• compartir

¿Se acabaron los Power UPS? Dragon Ball puso un límite a Goku con una teoría

¿Se acabaron los Power UPS? Dragon Ball puso un límite a Goku con una teoría

Goku sigue creciendo en poderes y habilidades en Dragon Ball Super, pero es innegable que algún día encontrará su propio límite

Hasta ahora, cuando Goku enfrenta a un rival y lo vence en Dragon Ball, no pasa mucho tiempo hasta que aparece otro más poderoso. Pero eso no importa, ya que el máximo Guerrero Z simplemente aumenta su fuerza, recurre a una técnica o se las idea para vencerlo.

Es un cuento de nunca acabar, y es probable que se repita una y otra vez. ¿Acaso nadie podrá superarlo algún día? Hay una teoría que anda flotando por ahí, y tiene que ver con los ángeles.

La historia de Dragon Ball Super y sus implicaciones

No, nos referimos a la concepción cristiana ni de otra religión. En realidad, a los ángeles creados por Akira Toriyama, y entre los que se encuentra Whis.

Este personaje es quien se encarga de contener y guiar al Dios de la Destrucción, Bills. Si por algo destaca es por conocer a la perfección la técnica del Ultra Instinto. Aunque Goku ha comenzado a aprenderla, está muy lejos de llegar a dominarla por completo. En cambio, Whis es un maestro.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-heeters-motivaciones/

Prácticamente, todos los ángeles en Dragon Ball Super destacan por dominar la técnica. ¿Podrá este Guerrero Z ponerse a su nivel? Algunos creen que no solo es difícil, sino casi imposible.

Y todo debido a la aparición de Granolah. Sin tratar de spoilear mucho, este personaje le dijo a Goku que ni siquiera un luchador, por muy impecable que sea, puede ocultar sus puntos débiles. Nada puede escapar del ojo izquierdo de este personaje.

¿Goku nunca podrá estar al nivel de los ángeles?

¿Qué puede hacer el protagonista de la serie? La teoría es que deberá de fortalecer su cuerpo lo suficiente. Al grado de que aunque Granolah pueda verlos, no sea capaz de dañarlo lo suficiente.

De no ser así, entonces Goku está en problemas. Quizá encuentre la forma de vencer a este personaje, pero no podrá pasar de los límites de su propia naturaleza. Los ángeles, debido a su dominio del Ultra Instinto, quizá son los más poderosos del universo.

Solo están por debajo del Rey del Todo o Zen Oo en Dragon Ball Super, la entidad omnipotente que es invencible en todos los universos existentes.

Sin embargo, aunque esta teoría es interesante, nadie sabe qué pasa por la mente de Toriyama y compañía. Será cosa de ver cómo se van dando las cosas conforme avanza la historia. Si hay algo por lo que destaca este mangaka es por sorprendernos, y seguro lo hará en los siguientes capítulos del manga.

Fuente.