• compartir

Dragon Ball Super reveló el lado oscuro de un nuevo y misterioso personaje

Lo que debes saber...

Algunas cosas podrían ser diferentes de lo esperado.


Dragon Ball Super reveló el lado oscuro de un nuevo y misterioso personaje

Es posible que los Heeters en Dragon Ball Super sepan más de lo que se piensa, y veremos qué pasa cuando se entere Granolah

El anime de Dragon Ball Super sigue en pausa, pero las cosas avanzan en el manga. Después de que el malvado hechicero Moro se volviera historia, un nuevo enemigo entra en escena: Granolah.

Él tiene un profundo rencor en contra de los saiyajins, y todo debido a la destrucción de su planeta. Lo mismo contra el temible Freezer. Pero el más reciente capítulo planteó algo que podría cambiar las cosas. Pero hablar del tema es asunto de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Nos referimos en concreto al Capítulo 72 del manga de Akira Toriyama y Toyotarou. Aunque la mayor parte se centró en la pelea de Granolah vs. Goku y Vegeta, los Heeters (o Heatas) también estuvieron presentes.

En especial uno de ellos, Gas. Al parecer, hay muchas cosas que todavía se ignoran acerca de este personaje, y que podrían dar pie a interesantes, y a la vez, perturbadoras revelaciones. Algo que podría cambiarlo todo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-papel-freezer/

En Dragon Ball Super, Granolah culpa a los saiyajins y a Freezer. Pero es posible que los Heeters, como Gas, hayan jugado un papel importante en aniquilar a su especie. Incluso podría ser que fuera engañado por ellos.

El caso es que tanto el personaje mencionado antes, como Elec, uno de sus hermanos, están intranquilos de regresar al planeta Cereal. Quizá les recuerde los crímenes que cometieron en el pasado con sus habitantes.

Dragon Ball Super reveló el lado oscuro de un nuevo y misterioso personaje

Los Heeters ocultan algo en Dragon Ball Super

En el manga, Elec revela que han transcurrido 40 años desde que estuvo en ese mundo. Pero Gas deja ver que sus recuerdos acerca de Cereal son todo menos buenos. Lo que dicen después es mucho más significativo.

El primero comenta que ‘no te preocupes, Gas, ya no eres el mismo de antes. No se volverá a repetir’, y el segundo replica ‘obviamente’. Ambos tuvieron que ver con su colonización después del exterminio de sus habitantes originales, los pobres ceresianos.

Hasta ahora todo lo que pasó en Dragon Ball Super se ha visto a través de los ojos de Granolah, no de los Heeters. Existe la posibilidad de que no todo haya pasado como él lo recuerda, y que su querella en contra de los saiyajins podría no estar del todo justificada.

Muchas cosas pudieron pasar, y quizá salgamos de dudas en el próximo capítulo, el cual estará disponible muy pronto. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que sea revelado.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)