• compartir

Dragon Ball Super: Finalmente revelan a la mamá de Granolah y el origen del villano

Lo que debes saber...

El pasado del ceresiano aparece y hay revelaciones.


Se revela la madre de Granolah en Dragon Ball Super y genera interrogantes

En el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super apareció la madre de Granolah. ¿Qué significa para la historia de la serie?

Por lo general, y cuando se habla acerca de Dragon Ball, casi no se toma en cuenta a las madres de varios personajes. Sabemos acerca de la de Goku debido a algunas retrospectivas, pero la de Vegeta es un misterio.

Lo mismo puede decirse de las de muchos personajes de la serie. Es por lo que la aparición de la de Granolah en Dragon Ball Super podría significar que tiene algo que ver con la historia principal. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El más reciente capítulo del manga es el 76, llamado en español El destino de los saiyans (o saiyajins). La batalla entre Granolah y Vegeta continúa, pero interviene Goku.

El caso es que el Príncipe de los Saiyajins tiene un altercado con el máximo Guerrero Z: quiere pelear contra este enemigo por su cuenta, sin su ayuda. Eso a pesar de que está en una muy mala situación. De modo que el combate continúa, pero tiene sus consecuencias.

Dragon Ball Super: Vegeta copió una de las técnicas más fuertes y antiguas de Goku

En un momento de ésta Vegeta y Granolah entran a una ciudad. El saiyajin quiere seguir peleando, pero el ceresiano está preocupado de que su combate afecte a inocentes. Debido a un ataque se destruye el muro de una casa.

Al ver a una madre con su hijo sugariano recuerda su pasado y a su progenitora, cuando era un niño. Es cuanto inicia una retrospectiva en Dragon Ball Super. El miedo de la familia le recuerda lo que vivió en su infancia.

Se revela la madre de Granolah en Dragon Ball Super y genera dudas

Granolah rememora el pasado en Dragon Ball Super

Eso es cuando los saiyajins destruyeron su planeta. Así como el niño sugariano se mantiene en brazos de su madre, así le pasó a Granolah cuando tenía más o menos su edad.

Pero esa memoria termina en el momento en que parece que va a suceder algo. No se aclara del todo que es.

Algunos creen que lo que sigue de este recuerdo es lo que provocó el gran odio que tiene el ceresiano a los saiyajins. Quizá su madre fue asesinada por ellos.

Sin embargo, solo es posible adivinar al respecto. Es después de ese recuerdo que la batalla sigue en Dragon Ball Super. Pero es evidente que tanto Granolah como Vegeta están al límite de sus fuerzas.

Es cuando aparece un personaje que nadie esperaba y que arrojará un poco de luz acerca de lo que sucedió en el pasado. Y es que el ceresiano descubrirá que su odio hacia los saiyajins, aunque justificado, no puede aplicarse a todos sus miembros.

Fuente.

(Visited 271 times, 1 visits today)