Dragon Ball Super: Goku Ultra Instinto está listo para la batalla con este cosplay súper realista

Dale un vistazo a este cosplay de Goku usando la técnica del Ultra Instinto en Dragon Ball Super que está llamando la atención

Dragon Ball Super vino a representar un cambio en lo que se refiere a la franquicia creada por Akira Toriyama. Antes de este anime y de las películas de la serie de Z asociadas, muchos se quedaron con la idea de que GT era la secuela de la historia.

Debido a que Toriyama no participó, no era considerada canon desde hace tiempo. Pero muchos si lo tomaban en cuenta, incluyendo la transformación de Super Saiyajin 4 que es tan popular.

El Ultra Instinto es una de las técnicas más nuevas de Goku

Cuando Super se estrenó dicho estado de los saiyajin fue dejado de lado, y ahora solo se le toma en cuenta en derivados o spin-offs de la serie, además de videojuegos.

Una serie de nuevas transformaciones llegaron con esta nueva etapa de la saga. El cabello cambió a rojo, azul o incluso rosa (Goku Black). Pero se remató con el Ultra Instinto, que aunque es una técnica aparte tiene cambios que se aprecian a simple vista y llaman la atención.

Ya ni Yamcha: Estas son todas las veces que ha muerto Goku de Dragon Ball

Cuando Goku ejecuta el Ultra Instinto un halo de energía de color blanco lo rodea. Hay veces que el cabello toma una tonalidad blanca o gris pálido. De la forma que acabaron las cosas en Dragon Ball Super podría ser la última transformación en la serie.

Pero es imposible confiarse, ya que Akira Toriyama y Toyotarou siempre sorprenden a los fans. Por mientras la popularidad de esta versión alterna del máximo Guerrero Z se mantendrá un buen tiempo.

Este cosplay de Dragon Ball Super está bien realizado

Es por lo que es tema central de múltiples fan arts y cosplays. En el caso de estos últimos les traemos un aporte de Goku Flex.

Como puede verse respetó muy bien el traje de Goku, aunque en este caso solo conservó los pantalones, rotos a la altura de la cintura, y las botas.

Lo mismo puede decirse del cinturón y muñequeras. Este cosplayer tiene una buena complexión que ayuda a complementar esta interpretación. Luego sigue el cabello.

Aunque le falta un poco más de volumen logró recrear la cabellera de Goku cuando está usando el Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Es un diseño que se apega a lo visto en el manga y anime.

Como un detalle extra este cosplayer se encuentra entre una efigie de este guerrero saiyajin y otra de Jiren, uno de los seres más poderosos entre los distintos universos. En resumen, es un cosplay que se apega bien a la imagen de este querido personaje.

Fuente.

animeCosplayDragon BallDragon Ball SuperMangaShueishaToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario