Dragon Ball Super: Revelan una figura de Goku Blue Kaio-Ken que querrás tener

Esta será exclusiva de la tienda Premium de Bandai y las preórdenes están abiertas desde el 10 de octubre de 2021

Dragon Ball Super es la última gran saga de la franquicia de Akira Toriyama, en ella conocemos a un Goku más adulto, entrenando con el dios de la destrucción de su universo y su acompañante.

Uno de los momentos más memorables de esta saga ha sido su transformación de blue, que junto a su kaio-ken, se convierte en una de las técnicas más poderosas vistas hasta ahora y tendrá su figura exclusiva a través de Premium Bandai.

El precio de esta figura de Dragon Ball Super será de $60.00 USD y su preventa está abierta desde el 10 de octubre. Así que, si te interesa tener tu figura de edición limitada de Goku, tendrás que apartarla cuanto antes. En cuanto a su fecha de entrega, se espera que llegue en abril de 2022.

La figura por sí sola impresiona por su increíble detalle. Desde el color azul aqua para el cabello, sus uñas y hasta el reflejo rojizo que tendría en su ropa el kaio-ken

Así es, esta figura especial de Dragon Ball Super te permitirá recrear todo el poder de Goku con su kaio-ken gracias a su ki manifestándose a su alrededor.

A pesar de que esta poderosa técnica aun no ha sido vista con todo su poder en su adaptación al anime, se aprecia que a fans del manga de Dragon Ball Super les tengan en cuenta con este tipo de figuras.

Dragon Ball Super sinopsis

Si aún no has visto Dragon Ball Super y te interesa saber más al respecto de esta saga, te contamos algunos detalles para que puedas leer este increíble manga en MangaPlus. Esta saga inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, ahora que la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. 

Sin embargo, esta paz se ve interrumpida por una nueva amenaza. El primer gran villano de Dragon Ball Super se trata de Bills, el Dios de la Destrucción. A pesar de que su plan original era destruir al planeta, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super ha adaptado al anime varios arcos del manga de Akira Toriyama; la Saga de la Batalla de los DiosesSaga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha.

Sigue la discusión sobre Dragon Ball Super y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeDragon BallDragon Ball SuperManga
Comentarios (0)
Añadir comentario