• compartir

Dragon Ball: Olvídate de las simples fusiones de dos, ahora presentan la Triple Fusión

Lo que debes saber...

No se conoce el proceso exacto, pero tres personajes lograron hacerla.


La Fusión Triple debuta en Dragon Ball Super

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super revela que tres enemigos de los Guerreros Z son capaces de realizar la Triple Fusión

Por lo regular, el proceso de la Fusión en Dragon Ball siempre se da entre dos personajes. Al menos así se ha manejado en la serie. Desde luego, no se toma en cuenta la absorción que hacen Cell o Majin Buu para aumentar sus poderes. Tampoco lo que se mostró en GT.

Pero parece que por primera vez y dentro del canon, se da el proceso de la Triple Fusión. Eso fue en el manga de Dragon Ball Super, pero como siempre, se tratan de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el más reciente capítulo del manga de esta nueva etapa de la saga, el temible Moro y sus fuerzas han llegado a la Tierra. En vista de eso, los Guerreros Z tienen que enfrentarlos con sus mejores técnicas. La situación es desesperada, ya que Goku y Vegeta todavía no llegan.

Ambos partieron a puntos diferentes del cosmos para entrenarse. El primero para dominar el Ultra Instinto, y el segundo para aprender las habilidades yardratianas.

Dragon Ball Super: Yamcha es dignificado al menos por unas páginas

Incluso el Maestro Roshi tuvo que intervenir, y en su caso, le tocó enfrentar a tres guerreras: Iwaza, Kikaza y Miza. Como era de esperarse de este viejo rabo verde, quiso pasarse de listo, y el inicio del combate fue algo embarazoso.

Eso fue lo que descubrió Krilin cuando llegó para descubrir que estaba pasando. Al parecer, este anciano maestro no puede pelear con ellas ya que su presencia lo “distrae” en Dragon Ball Super.

La Fusión Triple debuta en Dragon Ball Super

Iwaza, Kikaza y Miza sorprenden en Dragon Ball Super

Sí, ya sabemos que es todo un pervertido. De modo que para enfrentarlas se venda los ojos, y es cuando sale a relucir su título no oficial de “Dios de las Artes Marciales”. El caso es que ellas no pueden creer un cambio tan repentino en su nivel de poder.

De modo que Miza le dice a Iwaza y Kikaza que “usen esa técnica”, confundiendo tanto al Maestro Roshi como a Krilin. Es cuando se supone que ejecutan la “Triple Fusión”.

¿Por qué decimos que “se supone”? Simplemente, porque nunca se ve dicho proceso. La escena cambia y ya aparece el resultado de la fusión. Se trata de una mujer enorme, de mucho mayor peso y complexión que todas ellas.

Es por lo que es un misterio que fue lo que hicieron para fusionarse. No sabemos a ciencia cierta el porqué Akira Toriyama y Toyotarou no mostraron cómo se realiza esta acción.

De modo que la Triple Fusión ya es parte del canon de Dragon Ball Super. Por cierto, en GT hay un fusión así, pero fue entre los robots Nehji, Rivet y Vis para formar a Super-Sigma. Pero esta serie ya se dejó de lado desde hace tiempo.

Fuente.

(Visited 341 times, 1 visits today)