• compartir

Dragon Ball Super: Así se veía originalmente la fusión fallida de Gogeta

Lo que debes saber...

Es genial ver cómo brinca un dibujo a mano a la animación.


Dragon Ball Super

En la novela de la película de Dragon Ball Super: Broly es posible ver los diseños que la fusión fallida de Gogeta

No cabe la menor duda de que Dragon Ball Super: Broly se robó nuestro corazón pues fue un filme lleno de Fan Service y toda esa acción que agrada a los fans de la serie original de Akira Toriyama.

Ahora, esta película tenía algo muy particular pues contaba con un diseño de personajes distinto al de la serie de televisión debido a que contaba con la mano de animador Naohiro Shintani.

Gokú, Vegeta, Broly y el resto de los personajes recurrentes de Dragon Ball Super contaban con un nuevo diseño el cual tiene un atractivo muy interesante si lo comparamos con el de la serie de TV.

Asimismo, uno de los elementos clave del filme de Dragon Ball Super: Broly radicaba en la esperada presentación de Gogeta, quien también se volvía en parte del canon de la serie, pues al igual que Broly, solo había aparecido, en un caso muy específico, en una película durante la década de los noventa.

Como podrás apreciar, en las imágenes es posible ver a la fusión en sus dos intentos fallidos: cuando está todo flaco y hambriento o cuando aparece todo gordo y bonachón.

Dragon Ball Super
Material que se regalaba en las funciones IMAX de Dragon Ball Super: Broly

En la película de Dragon Ball Z: Fusión de Resurrección, es posible ver a Gokú y Vegeta terminar en la presentación regordeta cuando están enfrentando a Janemba, lo cual generó un momento muy jocoso para todos los fans.

Durante Dragon Ball: Super Broly es posible ver a ambas fusiones fallidas antes de que salga la de Gogeta, que es la que todos querían ver.

Vale la pena recalcar que sí hay ajustes y una evolución en el diseño de Gogeta, el cual mantiene la base de Dragon Ball Z, pero, con un toque ciertamente más moderno.

    Por ahora, toda la información alrededor de Dragon Ball Super esta siendo publicada a cuentagotas pues lo único que está disponible en estos momentos y es serializado es el manga que hacen en conjunto Toyotaro y Akira Toriyama.

    ¿Qué te parece ver estos bocetos de Dragon Ball Super Broly de la fusión entre Gokú y Vegeta? ¡No olvides dejar tus comentarios!

    Fuente

    (Visited 440 times, 1 visits today)