• compartir

Dragon Ball Super: Ya sabemos cuándo se lanzará el próximo capítulo

Dragon Ball Super: ¿Cuándo sale el próximo capítulo?

Si quieres mantenerte al tanto de lo que pasa con el manga de Dragon Ball Super, mejor conoce la mejor forma leer su más reciente capítulo

En vista de que no habrá nada nuevo del anime de Dragon Ball Super en un tiempo, en especial porque todavía se ignoran muchos detalles acerca de su película, los fans dedican su atención al manga.

En otros tiempos leerlo implicaba esperar a que alguien en Japón o algún país asiático lo escaneara y después tradujera. O esperar a que llegara en forma de volumen. Pero en esta época no hay nada más fácil de hacerlo que a través del sitio web y la aplicación oficial de la editorial Shueisha.

Dragon Ball Super está disponible en Manga Plus

Desde luego, nos referimos a Manga Plus, que además de estar disponible en inglés también lo está en español. Es una forma práctica y sencilla de leer el manga de forma legal.

Cada fin de semana se estrenan varios nuevos capítulos de diferentes manga, de una forma tan puntual que parece un reloj. No solo de la revista Weekly Shonen Jump, sino también de otras publicaciones de la compañía, tanto en formato impreso como basadas en Internet.

Dragon Ball Super reveló el lado oscuro de un nuevo y misterioso personaje

Es así como puede leerse sin costo lo más nuevo relacionado a populares series como One Piece, My Hero Academia, y desde luego, Dragon Ball Super.

En el caso de este último, actualmente se encuentra en el Capítulo 72, y será el próximo domingo 20 de junio que llegará el que sigue. De esta manera los fans podrán estar al tanto de la batalla que Goku y Vegeta están librando contra el nuevo ‘villano’, Granolah. ¿Por qué entre comillas?

Dragon Ball Super: ¿Cuándo sale el próximo capítulo?

El próximo capítulo saldrá este fin de semana

Simplemente, porque a pesar de que es un rival de los Guerreros Z, lo único que este personaje buscar es obtener su revancha en contra de los saiyajins que exterminaron a su especie, y de paso, de Freezer.

Sus métodos dejan qué desear, pero no se le puede culpar por tener un gran rencor acumulado. No faltan los que esperan que en algún momento entre en razón, ya que es posible que los verdaderos culpables no anden muy lejos que digamos.

Mientras que la historia y guiones gráficos del manga de Dragon Ball Super recaen en manos de Akira Toriyama, creador de la serie, la mayor parte del dibujo recae en manos de su colaborador Toyotarou.

Es de imaginarse que todo lo que ambos están manejando terminará tarde o temprano en una nueva adaptación animada. A menos que suceda algo inesperado, casi siempre habrá un capítulo nuevo del manga cada cierto tiempo en Manga Plus.

Fuente.