• compartir

Así se vería Caulifla de Dragon Ball Super en la vida real

Lo que debes saber...

Este cosplay de Caulifla de verdad que vale mucho la pena.


Así se vería Caulifla de Dragon Ball Super en la vida real

El cosplay que compartimos con ustedes de Caulifla de Dragon Ball Super es sin duda uno de los mejores que hemos visto de esta aguerrida peleadora

En una ocasión anterior, y al hablar acerca del cosplay de Dragon Ball, comentamos que un aspecto a cuidar mucho era el cabello. En especial de los saiyajin.

No importa que el traje que lleve el cosplayer sea bueno. Sino logra que el peinado sea acorde a lo que vemos en el manga o anime, perderá puntos. Es algo demasiado evidente como para no darse cuenta, y en esta serie se toma muy en cuenta.

El cabello de los saiyajin es una pesadilla en el cosplay

El problema es que hay quienes se van a los extremos. Intentan recrear la cabellera de los saiyajin de tal manera, que parece que llevan una penca de plátanos en la cabeza.

Sí, ya sabemos que a veces se ve así, pero eso no quiere decir que deba repetirse de nuevo. Pero hay personas que han encontrado la forma de darle volumen a su cabello y el resultado se ve por demás natural, y agradable a la vista.

Dragon Ball: Al fin un cosplay que logra un cabello perfecto de Super Saiyajin

Ese es el caso que les compartimos ahora, donde la cosplayer Sosenka nos muestra su interpretación de Caulifla en versión super saiyajin. Es un cosplay por demás impresionante de esta peleadora de Dragon Ball Super.

La forma en que logró que su peluca quedará así fue complicada, y es lo que comparte en sus comentarios. Dejó ver que se puso a practicas el peinado de los saiyajin antes de recrear a Vegeta o Goku.

Así se vería Caulifla de Dragon Ball Super en la vida real

Caulifla, de los personajes más populares en Dragon Ball Super

“Tengo que admitir que es una tarea retadora y demandante recrear un tan poco realista estilo de peinado de anime y modificarlo para que sea más ‘natural’ y suavizar el efecto”, comentó.

El trabajo que hizo es bastante bueno, y además, destacó “estaba tratando de no hacerlo parecer exagerado y kitsch”. Ella complementó su peinado con un atuendo muy fiel, y también con un par de pupilentes que acrecientan el efecto.

Este si que es un cosplay que destaca por su calidad y cuidado en los detalles. En cuanto a Caulifla, pues muchos quisieran verla más en los juegos de la serie.

En especial en Dragon Ball FighterZ, ya que desde su aparición en Super ella goza de un buen nivel de popularidad. Las mujeres saiyajin son muy escasas en el universo de Goku y Vegeta por obvias razones. Pero no de donde viene ella.

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)