• compartir

Dragon Ball Super: Filtran cuándo saldrá el capítulo 76

Lo que debes saber...

Entérate cuándo podrás leer el próximo capítulo.


Dragon Ball Super: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 76 del manga?

Si te estas muriendo por saber cuándo sale el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super, aquí encontrarás la respuesta correcta

Esta semana se estrenó el Capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super. Previamente, algunas filtraciones parecía indicar que sería uno de los mejores de esta obra manejada por Akira Toriyama y Toyotarou.

Pero cuando por fin salió, algunos quedaron decepcionados. A pesar de lo anterior, la próxima entrega de la historia ha generado expectativa, ya que podría darle un giro a lo que se vio en la batalla en que están enfrascados Vegeta y Granola.

Deben ser pacientes con Dragon Ball Super

Sin embargo, en ese sentido será mejor tener mucha paciencia. El próximo capítulo no saldrá la próxima semana, ni tampoco la que sigue. Por lo dado a conocer, estará disponible a las 10:00 a. m. del 18 de septiembre.

Va a ser una espera muy larga para los lectores. Pero la mayoría ya están más que acostumbrados. Al menos los más recientes capítulos se han publicado más o menos con un mes de diferencia a través del servicio de Manga Plus.

Dragon Ball Super: Fans están molestos con los sucesos del último episodio

El Capítulo 73 de Dragon Ball Super salió el 20 de junio, mientras que el 74 lo hizo el 20 de julio, y el más reciente fue el pasado 18 de agosto. Es curioso que el 76 salga hasta el 18 de septiembre en Manga Plus, ya que implicaría que se está publicando antes que la versión impresa.

Oficialmente, la revista V-Jump, que es donde se publica esta nueva historia de Goku y compañía, sale a la venta el día 20 del mes mencionado antes en Lejano Oriente.

Dragon Ball Super: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 76 del manga?

¿Seguirá la batalla entre Vegeta y Granola?

Por lo general es al revés, o en dado caso, la publicación es simultánea. Habrá que ver cómo maneja las cosas la editorial Shueisha, que maneja tanto esta publicación como el sitio de Manga Plus.

Respecto a los hechos más recientes de la historia, muchos fans piensan que Toriyama de nuevo mostró que cuando se trata de Vegeta, casi nunca deja que se luzca. Algunos consideran que eso es un lamentable ‘bache creativo’ que tiene este mangaka.

Aunque Vegeta casi siempre tiene todo para ganar, algo le arruina el día… y deja que Goku se luzca. Lo sabemos, Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball Super, y desde luego, el manga original.

Él decide quien se llevará la victoria, no los fans. Pero quizá debería tomar nota de lo que hacen otros autores. No está mal que a veces un personaje secundario muestre su valía, y derrote a un fuerte enemigo.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)