Dragon Ball: Goku está preparando su ataque más poderoso hasta ahora

Este artículo podrá tener algunos spoilers con respecto al capítulo 72 del Manga escrito por Akira Toriyama

En el capítulo 72 de Dragon Ball Super, se nos mostró que el Ultra Instinto no es una transformación sino un estado mental (algo así como una súper concentración). De hecho, vemos cómo puede Goku activarlo estando en su modo súper saiyajin modo dios. Esto abre la posibilidad a que se puedan usar ambas técnicas de manera simultánea.

Esto permitiría llevar al máximo de su potencial a la genkidama. Ya que, una de las flaquezas de esta técnica es que vuelve completamente vulnerable a Goku. Pero, como vimos en Dragon Ball Super, es posible moverse y evitar ataques mientras está en modo Ultra Instinto y prepara un kamehameha. Así que, ¿finalmente veremos brillar esta técnica en un próximo arco?

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-limite-goku-teoria/

¿Veremos esta nueva técnica en Dragon Ball Super?

Sería interesante ver esta técnica en Dragon Ball en acción. La genkidama por sí sola ha demostrado que el tiempo siempre juega en su contra, incluso Jiren decide voluntariamente darle tiempo a Goku para juntar la energía suficiente para realizarla. Y, a pesar de ello, no le causó mucho daño. Así que, combinar su nueva transformación con este estado mental podría beneficiarle.

A pesar de que Dragon Ball ya ha alcanzado un nivel demasiado poderoso para su protagonista, esta combinación de técnicas no rompería las reglas de su propio universo y le daría un giro interesante a su personaje. Y, permitiría enfrentarse a enemigos más fuertes como Granola.

En lo que esperamos más de Dragon Ball, te recomendamos leer:

Dragon BallDragon Ball Super