• compartir

Dragon Ball Super cambió el diseño de Krillin para su continuación

Lo que debes saber...

Si te diste cuenta, ya puedes decir que eres de los mayores fans de Dragon Ball.


dragon ball krillin

Por fin veremos más anime inspirado por DBS

Ya han pasado tres años desde que vimos el último arco de la serie de anime de Dragon Ball Super y la película de Broly, que por fin convirtió al popular personaje en una parte canónica de la historia creada por Akira Toriyama. Así que la espera de los fans por una nueva animación de su saga favorita ya ha sido bastante larga.

Dragon Ball Super

Durante este tiempo, el manga siguió su camino y ya ha tenido nuevos arcos, nuevos enemigos e incluso ya le dieron una nueva y poderosa transformación a Vegeta. Aunque no sabíamos cuándo veríamos otra adaptación al anime de Dragon Ball Super, recientemente se anunció la llegada de una nueva película llamada ‘Super Hero‘.

Dragon Ball Super: Super Hero y los cambios que traerá

Después de que se liberara el primer teaser trailer de Dragon Ball Super: Super Hero, también llegaron a las redes algunas imágenes sobre los diseños de los nuevos personajes. En estas podemos ver a Piccolo, Pan, un nuevo personaje de apariencia extraterrestre y a Krillin, quien se ve algo diferente.

Krillin ya lleva tiempo desempeñándose como policía en el universo de Dragon Ball Super y aquí lo vemos con su colorido uniforme, una apariencia que nos recuerda un poco a Mega Man. Pero esto no es lo curioso de este rediseño del pequeño guerrero calvo, ¿pueden identificar cuál es su cambio más importante en la siguiente imagen?

Si no lo vieron no los culpamos, seguro sólo los fans más dedicados se habrán dado cuenta. Pues resulta que, por primera vez, los ojos de Krillin tienen una córnea blanca. A lo largo de todas las adaptaciones de Dragon Ball, se había optado por dejarle sus corneas de color carne, lo que le daba un look un poco a la Pablo Mármol de Los Picapiedra.

Aunque no se dieron razones de por qué por fin colorearon los ojos de Krillin, sin duda va a causar que no dejes de notarlo ahora que ya te diste cuenta. ¿Habrá sido un error o ya será así como veamos a Krillin a partir de Dragon Ball Super: Super Hero?

Aún no sabemos mucho sobre la nueva película de Dragon Ball Super, más que su estreno será en algún punto de 2022. Además, su historia será creada por el mismo Akira Toriyama, así que seguramente lo que veamos será canónico con la serie y el manga. Ahora sólo quedará esperar a ver en qué etapa se ubicará ¿Será antes o después de los arcos de Moro y Granola?

Si quieres conocer más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 350 times, 1 visits today)