• compartir

Dragon Ball Super: Broly tiene un nuevo y revelador avance

Lo que debes saber...

El más reciente tráiler de Dragon Ball Super nos muestra un poco más de lo que sucede con los últimos saiyajin en toda la galaxia. Para la sorpresa de muchos fans, surgió un nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly, película dirigida por Tatsutya Nagamimne, Naohiro Shintani y Kazuo Ogura, mientras la historia y diseño … Continued


Dragon Ball Super: Broly, Gokú

El más reciente tráiler de Dragon Ball Super nos muestra un poco más de lo que sucede con los últimos saiyajin en toda la galaxia.

Para la sorpresa de muchos fans, surgió un nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly, película dirigida por Tatsutya Nagamimne, Naohiro Shintani y Kazuo Ogura, mientras la historia y diseño de personajes es de Akira Toriyama, la música es de Norihito Sumitomo y la producción es de Toei Animation.



En este nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly podemos ver el contexto de la historia de fondo de la película que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y eventualmente en Norteamérica durante 2019 con la distribución de 20th Century Fox.

https://youtu.be/3pVBijveq60

Durante las escenas, vemos cómo Freezer llega a conquistar el planeta Vejita con todo y su ejercito, incluidas las Fuerzas Especiales Ginyu. Luego vemos a tres saiyajin: Kakarottto, (Gokú) como un guerrero de clase baja, luego Vegeta como el príncipe de los saiyajin y Broly, un guerrero en el exilio.

La cuestión de este avance es que afecta el canon de Dragon Ball de un modo impresionante, pues Gokú llega a la tierra como un bebé y aquí ya sale vestido con todo y su tradicional uniforme de guerrero. Esto tal vez haga enfadar a algunos fans de la serie, sin embargo, tenemos más espacio para ver una relación de los papás del protagonista de la serie con su pequeño hijo.

Las expectativas por la película de Dragon Ball Super: Broly son realmente altas pues “acomodaría” todo el canon de la serie. Incluso, podemos decir que está haciendo un retcon un poco forzado, pero, hasta cierto punto válido.

Ojalá que la película cumpla, tiene, al menos en los avances, animación muy digna y un diseño de personajes muy interesante. De acuerdo con la información, el filme durará casi dos horas, lo cual la vuelve el filme más largo de Dragon Ball.

¿Emocionado? ¡No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios!

(Visited 63 times, 1 visits today)