• compartir

Dragon Ball Super: Broly tiene 7 nuevos posters

Dragon Ball Super

Siguen las campañas de promoción de Dragon Ball Super: Broly.

El staff de Dragon Ball Super: Broly reveló siete nuevos posters para este filme el cual nos presenta a los protagonistas de la película la cual se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre y eventualmente llegará a otras partes del mundo, incluido México y Estados Unidos.

En los posters podremos ver a Gokú y Vegeta en Super Saiyan Blue, a Broly en su máxima transformación, también a Freezer en modo Golden, a Piccoro, Whiz y Bills, y a Bulma con todo y Goten y Trunks.



Este será el primer filme de Dragon Ball Super y podría continuar la historia después de lo que vimos en el Torneo de la Fuerza. Como era de esperar, Masako Nosawa volverá a tomar el papel de Son Gokú, así como los demás actores que han prestado su voz durante años a los personajes del manga original de Akira Toriyama.

Hablando de Akira Toriyama, el se encargó de escribir el guion así como el diseño de personajes. Tetsuya Nagamine es el director, Naohiro Shintani es el director de la animación y Kazuo Ogura es el director de arte. La música está cargo de Norihito Sumitomo, Rumiko Nagai es la diseñadora de color, Naotake Oota está en los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG. 20th Century Fox distribuirá el filme junto a Toei Animation.

Dragon Ball Super: Broly se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku”, y se ha confirmado que servirá como reboot para contar la nueva historia de Broly, descartando las películas de Dragon Ball Z.

Aquí te presentamos los posters de la película