• compartir

Gohan regresa al estilo de Dragon Ball Super: Broly

Lo que debes saber...

El hijo de Goku con una apariencia actualizada.


Imaginan a Gohan al estilo de Dragon Ball Super: Broly

Un artista aficionado imagina a Gohan con un estilo inspirado en un reciente corto animado y en la cinta de Dragon Ball Super: Broly

Sí, sabemos que del anime de Dragon Ball Super no hay ni una pista de cuándo regresará. Lo único que de momento es viable es la película animada, de la cual de momento no hay ni siquiera un teaser.

Por lo mismo, los fans están al pendiente de cualquier cosa relacionada a la serie. Hace no mucho, y para celebrar un conocido festival de cine animado, Toei Animation compartió un corto especial. Así celebró los 60 años del famoso Festival Annecy.

Los fans esperan el regreso de Dragon Ball Super

El trabajo detrás de dicha animación fue dirigido por el animador Naohiro Shintani. Previamente, fue supervisor en jefe de animación de Dragon Ball Super: Broly.

Es por lo que su apariencia es un poco diferente de lo que se vio de la serie para televisión. Ahora, este trabajo inspiró a un fan, Abreix, a hacer un diseño de Gohan. Tal parece que es su idea de cómo se vería en esta misma cinta animada. Puede verse que usa el gi morado al estilo de Piccolo.

Dragon Ball Super lanza avance oficial como celebración

Además, lleva también unos lentes, los cuales a veces emplea el hijo de Goku. En este caso de color dorado. No creemos que sea una muy buena idea que Gohan lleve puestos unos anteojos para ir a pelear contra alguien.

Lo más fácil es que terminen destruidos por un golpe. Al parecer, este joven Guerrero Z se muestra un poco sorprendido de detectar el ki de su padre. Es posible que tenga que entrar en acción muy pronto.

Imaginan a Gohan al estilo de Dragon Ball Super: Broly

Gohan al estilo de diseño de un famoso animador

¿Veremos alguna vez un diseño así en el anime de Dragon Ball Super, o en la próxima película? Se ve dudoso: el escenario planteado por este artista aficionado es completamente ficticio.

Sin embargo, y si tomamos en cuenta el manga, Gohan de seguro entrará en acción en una futura adaptación animada. En especial por los enemigos que no dejan de aparecer en el manga de Akira Toriyama y Toyotarou, que es bastante emocionante.

Sin embargo, en estos momentos es difícil decir si lo veremos en la nueva película animada. Hasta ahora es el proyecto animado más serio de la franquicia para Toei Animation.

Claro, dejando de lado cierto anime que en realidad es una promoción de una arcade cartas en Japón, pero que muchos disfrutan debido a la aparición de viejos favoritos. Ojalá no tarde en aparecer nueva información acerca de esta muy esperada película.

Fuente.

(Visited 223 times, 1 visits today)