• compartir

Dragon Ball Super: Broly tendrá exhibiciones 4DX

Dragon Ball Super: Broly tendrá exhibiciones 4DX

Se revela que Dragon Ball Super: Broly tendrá exhibiciones 4DX en Japón. ¿Será que tenemos oportunidad en México de tener la misma oportunidad?

Dragon Ball Super: Broly es uno de los grandes estrenos para los fans del anime, y en especial, para los fans de la obra de Akira Toriyama. Es por lo mismo que no extraña escuchar que en Japón se tenga pensado darle un gran recibimiento. Y una de las maneras de hacerlo será exhibiendo este filme animado en salas 4DX. Teniendo en cuenta el gran nivel de acción de esta cinta es de imaginar que será algo espectacular.

Dragon Ball Super: Broly en 4DX será espectacularsuper saiyajin carguen poder, puedan sentir la sala entera vibrando? ¿O que cuando lancen un ataque, se sienta un temblor? Pues eso y más es lo que experimentarán los fans japoneses cuando asistan a presentaciones de este tipo. Si bien esto se ha anunciado solamente para el país del Sol Naciente, no suena descabellado que podamos esperar algo así en Occidente.

La premier mundial de Dragon Ball Super: Broly fue en Nippon Budokan el pasado 14 de noviembre,y el estreno en el Lejano Oriente será el 14 de diciembre. Un día antes se exhibirá en el TCL Chinese Theater en Hollywood, y luego llegará a Estados Unidos y Canadá formalmente el 16 de enero. Pero es posible que los cines que manejan salas 4DX puedan ofrecer exhibiciones semejantes.

Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly

¿Habrá oportunidad de experimentarlo fuera de Japón?

Y eso podría aplicar a México y otros países de Latinoamérica que tengan dicha tecnología. Ahí es cuando más de uno dirá que el boleto valdrá mucho la pena, y si de casualidad esto se concreta, lo mejor que pueden hacer es aprovecharlo. ¿Cuántas veces en su vida pueden experimentar algo así? Ahora, también cabe la posibilidad de que de verdad se quede como una exclusiva de Japón, lo que sería una pena.

Vamos a ver si de casualidad corremos con suerte en lo que se refiere a la exhibición de Dragon Ball Super: Broly en nuestro país. No debe faltar por ahí alguien con visión para los negocios que se dé cuenta del arrastre de la obra de Toriyama. No por nada este anime tiene un arrastre enorme no solo en la República Mexicana, sino en varios países de habla hispana. Todo debido a su enorme base de fans que sigue creciendo. Gracias a ANN por el reporte.