• compartir

Dragon Ball Super: Beerus deja que otros hagan su trabajo

Dragon Ball Super

Parece que al Dios de la Destrucción le da flojera hacer su trabajo y por eso deja a su merced a otro planeta que podría sucumbir ante la nueva amenaza que tiene acorralados a Gokú y Vegeta.

El manga de Dragon Ball Super continúa y en el número más reciente vimos cómo Vegeta y Gokú caían a manos del temible Moro y su magia la cual se especializa en robar la energía, no solo de sus adversarios, también del planeta en el que reside para devorarlo y acabar con él.

Ahora, durante el desarrollo de la historia vemos cómo Beerus está tranquilamente pescando en su planeta sin que nadie lo moleste cuando Whiz le dice que el planeta Namek tiene un declive en su nivel de energía. A eso, el Dios de la Destrucción pregunta si el planeta está a punto de morir.

Beerus se ve muy emocionado y dice que está muy ocupado… pescando. Sucede que El Dios de la Destrucción está en una competencia de pesca con el Pez Oráculo.

    Como seguro ya te diste cuenta, Beerus no tiene gran idea de lo que está sucediendo y quiénes están peleando por el planeta Namek y lo malo de esta “situación” que podría acabar con el hogar de los parientes lejanos de Piccoro.

    Manga Plus

    Lo cruel de todo esto está en que el mismo Dios de la Destrucción considera que el planeta no sirve de mucho pues los Namekusei solo beben agua y no necesitan otra cosa, por esa razón es que le resta importancia a la situación.

    Dragon Ball Super tiene en estos momentos un escenario precario pues Gokú y Vegeta están fuera de combate y no han encontrado cómo derrotar a Moro.

    ¿Será que tendrán que recurrir a una nueva transformación para poder derrotar a este malvado villano?

    No olvides que el manga de Dragon Ball Super está disponible en el servicio de Manga Plus de Shueisha el cual es un servicio gratuito.