Dragon Ball Super al fin corrigió un error de Bardock

El papá de Goku ha tomado relevancia en los últimos capítulos del manga, a pesar de ello, hubo varios errores en su llegada

Dragon Ball Super es la actual saga de la franquicia de Akira Toriyama. Después de que Goku y compañía lograsen derrotar a enemigos como Cell, Freezer y La Patrulla Roja, finalmente se habían enfrentado en el Torneo del Poder a los seres más poderosos de los diferentes universos.

Ahora, el entrenamiento de Goku y Vegeta está encaminado a tomar el lugar del dios de la destrucción de su universo, así como de su acompañante. Gracias a eso, hemos conocido más sobre el pasado de estos guerreros saiyajin en Dragon Ball Super, así como sobre Bardock, el padre de Goku… Aunque con algunos errores y tropiezos.

La compañía Viz Media había traducido el nombre de este poderoso guerrero como Burdock, en el diálogo en que Monaito hablaba de él. Esto causó que fans de Dragon Ball Super mostraran su descontento en redes sociales, por lo que la compañía tuvo que corregir este error cuanto antes.

La cuenta de Twitter SUPER クロニクル fue la primera que reportó este pequeño pero importante cambio en el manga de Dragon Ball Super:

Así que, finalmente este legendario guerrero tendrá su nombre correcto a lo largo del aro de Granola en Dragon Ball Super. En cuanto la versión localizada para España, México y Latinoamérica, el nombre de Bardock se encuentra escrito de manera correcta.

¿Tú sigues el arco actual? ¿Qué te ha parecido el giro que le han dado al pasado de la raza saiyajin? ¿Te gustaría ver a más guerreros del pasado de vuelta? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Dragon Ball Super sinopsis

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia, te contamos algunos detalles para que puedas leerlo en Manga Plus. Esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, ahora la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. 

Sin embargo, esta paz se vio interrumpida por una visita inesperada. Llega el primer gran villano de Dragon Ball Super, Bills, el Dios de la Destrucción. A pesar de que su plan original era destruir al planeta, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku gracias a la rica comida de la Tierra.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se divide en varios arcosla Saga de la Batalla de los DiosesSaga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. El manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeDragon BallDragon Ball SuperManga
Comentarios (0)
Añadir comentario