• compartir

Dragon Ball Super: El regreso de Bardock podría ser la clave para detener a Granola

Lo que debes saber...

Llegará papá para arreglar el asunto.


Uno de los más grandes rivales a los que se han enfrentado Goku y Vegeta

Si han estado siguiendo el manga de Dragon Ball Super, saben que el arco actual tiene a Goku y Vegeta en una intensa pelea contra el ceresiano, Granola. Este nuevo villano es el último sobreviviente de una raza que fue destruida por los saiyajin varios años atrás, cuando estos aún estaban bajo el mando de Freezer.

Dragon Ball

Granola ha demostrado ser uno de los villanos más fuertes que hemos visto en la historia de todo Dragon Ball. Incluso con sus mejores transformaciones, ni Goku ni Vegeta han logrado derrotarlo. Sin embargo, parece que la clave para vencer a este formidable adversario está en el pasado.

Bardock podría jugar un papel importante en Dragon Ball Super

El más reciente episodio del manga  de Dragon Ball Super nos muestra que después de haberle dado una buena pelea, Vegeta ahora se encuentra a la merced de Granola. Ya que el príncipe usó una gran cantidad de su poder en su nueva transformación, Goku se ve forzado a intervenir para que el ceresiano no termine con la vida de su eterno amigo y rival.

Sin embargo, Vegeta le pide a Goku que lo deje luchar solo en contra de Granola, a lo que Kakaroto accede. El príncipe logra utilizar de nuevo el Ultra Ego pero sólo por unos minutos más. El ceresiano vuelve a tomar la delantera y parece que está a punto de matar a Vegeta cuando llega el namekiano, Monite.

Dragon Ball

Monite era el guardián de las esferas del dragón del planeta Cereal y fue quien ayudó a Granola tras la muerte del resto de su especie. Al ver a Goku, Monite decide revelar la verdad.  Aunque le había dicho a Granola que todos los saiyajin eran despiadados, confiesa que la razón de que Granola sobreviviera fue la intervención de Bardock, el padre del protagonista de Dragon Ball, Goku.

Para quienes no lo recuerdan, Bardock es el padre de Goku, quien apareció por primera vez en un episodio especial de Dragon Ball Z. Él era un fiel seguidor de Freezer hasta que unas visiones del futuro le hicieron ver que el emperador planeaba destruir el planeta Vegeta, así que Bardock decidió hacer una insurrección, pero murió en el intento. Ahora que Granola sabrá que el padre de uno de sus rivales le salvó la vida, ¿decidirá detener su lucha y enfocarse en el verdadero villano de la historia, Freezer? Tendremos que esperar hasta el siguiente capítulo para saberlo.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 251 times, 1 visits today)