• compartir

Dragon Ball Super 80: Se revela el oscuro poder de la raza de Gas

Lo que debes saber...

Parece que Goku, Vegeta y Granola tendrán grandes dificultades.


¿Será este el inicio de un nuevo arco argumental de la saga?

Dragon Ball Super 80 vino con muchas revelaciones que podrían cambiar el curso del Arco de Gas y de toda la franquicia. En medio de la batalla de Gas y Granola, descubrimos que la raza de sicarios tiene un gran poder oculto que tienen que sellar para poder mantener su consciencia sobre sí mismos.

A pesar de las advertencias de su hermana, Elec rompe el collar de Gas que contenía su poder para liberar su forma final porque confía que con el deseo de las esferas del dragón podrá soportar sus impulsos y mantener su consciencia sobre sí mismo.

Otro hermano de Gas menciona que hace 40 años, habían hecho lo mismo y fracasado. De hecho, al inicio de su transformación parecía que todo acabaría en desastre. En un cuadro de Dragon Ball Super 80, incluso su hermana teme por su propia vida pues su hermano se convirtió en una bestia imparable.

dragon ball super 80 gas nuevos poderes sicarios

Monaito recuerda haber visto así al villano antes. Pero, no puede dar más detalles de la situación o de las implicaciones de este cambio porque en esa ocasión se desmayó. De hecho, el poder de Gas es tan grande que derriba a sus enemigos de un sólo golpe. 

Ahora, ¿qué implicaciones en la historia trae esta revelación de Dragon Ball Super 80?

¿Dragon Ball Super 80 es el inicio de un nuevo arco de villanos?

Mientras Granola, Goku y Vegeta siguen en su pelea en contra de Gas en Dragon Ball Super 80, esta revelación de los poderes de los sicarios abre la posibilidad a un nuevo arco argumental de la franquicia.

Elec, es el hermano mayor de su familia y quien más conoce acerca de los límites de estos ‘impulsos destructivos’. Es posible que conozca otra manera de controlar este poder desatado, en caso de que Gas tenga dificultades para enfrentarse a sus enemigos o pierda la consciencia de sí mismo.

dragon ball super 80 nuevo poder heeters

Por lo tanto, puede que en capítulos posteriores a Dragon Ball Super 80, veamos cómo este grupo de villanos podrían utilizar este poder oculto para vencer a nuestros protagonistas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 187 times, 1 visits today)