• compartir

Dragon Ball Super 80: Es revelado el pasado entre Gas y Bardock, el padre de Goku

Lo que debes saber...

Bardock demostrando porqué es tan poderoso.


Cada vez vamos conociendo más de la relación entre saiyans y sicarios

Dragon Ball Super 80 vino a resolver muchas dudas de sus fans. Especialmente, si les interesa saber más acerca de la familia de Goku, la raza saiyan y los lazos que tenía con otros planetas. En este capítulo, descubrimos el desenlace de la pelea entre Bardock y Gas.

En capítulos anteriores, Monaito había mencionado que estos dos guerreros se habían enfrascado en una pelea en la que habían dado todo de sí. Pero, el namekiano no había mencionado quién se había llevado la victoria o de qué manera había terminado este combate.

En Dragon Ball Super 80 se nos dieron las piezas finales para entender el pasado de Gas y Bardock. Elec, el hermano mayor de los sicarios, nos reveló que su raza tiene un gran poder que ocultan gracias a sus collares. Gracias a que el villano pidió el deseo de ser el guerrero más fuerte del universo, nos da a entender que ha llegado la hora de usa esta fuerza de nuevo.

Otro hermano de Gas menciona que hace 40 años, habían intentado utilizar este poder oculto y fracasado en el intento. De hecho, al inicio de su transformación en Dragon Ball Super 80 parecía que esa tragedia iba a repetirse: el sicario se había convertido en una gran masa de músculos sedienta de venganza.

dragon ball super 80 granola gas final

En ese momento, Monaito desbloquea los recuerdos de la pelea entre Gas y Bardock: ‘¡¡Ese cuerpo también lo vi hace 40 años!! ¡Gas estaba acorralado por Bardock y abandonó su consciencia obteniendo ese cuerpo!’. A pesar de que Dragon Ball Super 80 no ofrece más información al respecto, tenemos un flashback que nos muestra que el saiyan venció al sicario.

Dragon Ball Super 80: Bardock venció a la forma final de Gas

Mientras Gas venció con gran facilidad a Vegeta y Granola, no puedo hacer lo mismo contra nuestro protagonista principal. En los recuerdos mostrados en Dragon Ball Super 80, se nos revela que el sicario fue derrotado por Bardock, el padre de Goku. En cuanto vio su rostro, vimos cómo le había lanzado un ataque mortal que no pudo evitar, a pesar de su gran poder.

dragon ball super 80 granola bardock pelea

A esta derrota de hace 40 años se refería su hermano al inicio del capítulo. De hecho, el trauma de su derrota es tan grande que lo acaba dejando en estado de shock. Sin embargo, al final de Dragon Ball Super 80, el sicario logra dominar sus emociones e impulsos para adoptar la forma definitiva con la que peleará en contra de Goku, Vegeta y Granola.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 440 times, 1 visits today)