Dragon Ball Super: Vegeta pierde por primera vez desde Buu

Este artículo contendrá spoilers del capítulo 74 del manga de Akira Toriyama, la pelea entre Granola y Vegeta

En el más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super capítulo 74, tenemos la continuación a la pelea más esperada entre Granola y los dos poderosos saiyan, Vegeta y Gokú. Recientemente, hemos visto los resultados de su entrenamiento con el Dios de la Destrucción y su asistentente. Sin embargo, parece que esto no será suficiente.

Granola ya había dejado fuera de combate a Gokú, así que todo estaba en manos del poderoso Vegeta. En Dragon Ball Super 74, confirmamos las razones para pelear del cereliano: Acabar con la raza saiyan, pues piensa que siguen estando bajo las órdenes de Freezer.

Y, por más que Vegeta trata de razonar con él, Granola no escucha sus palabras. Así que, ambos toman la decisión de pelear con todo su poder.

Parece que finalmente el rey de la raza saiyan tendrá su papel protagónico, algo que no vemos muy seguido en Dragon Ball Super. Así que, vamos a presenciar una de sus mejores peleas de su historia.

¿Será este el final de Vegeta en Dragon Ball Super?

Sin embargo, parece que ni con todo su poder puede hacerle frente a Granola. Así como vimos caer a Goku en el capítulo anterior, ahora en Dragon Ball Super 74 podríamos ver el final de Vegeta.

De un solo golpe, el poderoso saiyan colapsa ante el poder de su villano.

En Dragon Ball Super 74 vemos a un Granola más decidido y seguro de acabar con su objetivo. Atraviesa el bosque, el río y las montañas con tal de acabar con su vida.

Sin más tiempo que perder, prepara su ataque especial. Prepara su ojo especial Avena (sí, oatmeal significa avena) para lanzar un certero ataque que Vegeta recibe de lleno.

De un momento a otro, vemos que Vegeta sobrevive al ataque más poderoso de Granola y empieza a tomar la delantera en esta poderosa pelea.

Están tan concentrados en su pelea que ninguno de ellos nota que Goku finalmente se ha recuperado (probablemente en el capítulo siguiente, lo volvamos a ver en este combate).

Cada golpe que recibe Vegeta a manos de Granola parece ser el último. Afortunadamente, vemos en Dragon Ball Super 74 que su orgullo se convierte en su mejor arma y se prepara para contraatacar.

Sus golpes resultan más certeros que los de su compañero Goku.

Sin embargo, al igual que Goku recibe un golpe directo en su abdomen que lo deja completamente fuera de combate.

Pero, a diferencia de nuestro conocido protagonista, en Dragon Ball Super 74, Vegeta demuestra porqué es el rey de la raza saiyan y porqué es el sucesor del Dios de la Destrucción. Su espíritu guerrero incrementa mientras más cerca de la muerte está.

La nueva transformación de Vegeta

En las últimas dos páginas de Dragon Ball Super 74, vemos una nueva transformación de Vegeta.

Esta transformación podría ser la más poderosa hasta la fecha. Incluso, el propio Granola parece estar perplejo ante lo que sus ojos ven. Un nuevo nivel de poder que no habíamos conocido.

¿Tú qué piensas? ¿Será este un nuevo inicio para Vegeta o finalmente será su final?

En lo que llega el esperado capítulo 75, también puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Dragon BallDragon Ball SuperVegeta
Comentarios (0)
Añadir comentario