• compartir

No luce mal: Así se vería Shang-Chi como Goku en un live-action de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Así imaginó un artista a Simu Liu como Goku.


No luce mal: Así se vería Shang-Chi como Goku en un live-action de Dragon Ball

Gracias a un montaje tenemos una idea de cómo se vería el actor Simu Liu, que interpreta a Shang-Chi, como Goku de Dragon Ball

El manga de Dragon Ball comenzó a publicarse en 1984, mientra que su anime comenzó dos años después. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de la cultura pop actual.

Al grado de que no solo ha influenciado a otras series en Japón, sino incluso creaciones más allá de las fronteras de dicho país. Uno de los ejemplos más recientes es la película de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, que se estrenó este año.

La película de Shang-Chi se inspira mucho en Dragon Ball

En este filme hay algunas referencias a las aventuras de Goku y sus amigos. Una de ellas tiene que ver con la ejecución de un ataque estilo Kame-hame-ha que fue realizado por el propio Shang-Chi.

Eso es empleando el poder de los anillos y haciéndolos girar a gran velocidad. Según el director de esta cinta, Destin Daniel Cretton, la obra de Akira Toriyama influyó mucho en su trabajo con esta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es por lo que un artista conocido como samukarts compartió en Instagram un diseño de Shang-Chi, interpretado por el actor Simu Liu, como si se tratara de Goku de Dragon Ball. No tuvo que modificar mucho que digamos.

Solo agregó el traje de este Guerrero Z, mientras que cambió el color de la esfera generada por los anillos. Ahora es azul, recordando el comienzo de la técnica del Kame-hame-ha. También le dio más volumen a su cabello.

No luce mal: Así se vería Shang-Chi como Goku en un live-action de Dragon Ball
No luce mal: Así se vería Shang-Chi como Goku en un live-action de Dragon Ball

Simu Liu caracterizado como Goku no está nada mal

No demasiado, sino solo un poco, para crear una versión realista de Goku. El resultado pueden verlo en una de las imágenes que acompañan esta nota. Otra captura muestra cómo aparece Shang-Chi en la película.

Esto da una idea de cómo se vería una cinta live-action basada en los personajes de Toriyama. Pero después del desastre de crítica y de taquilla que fue Dragonball Evolution parece que se dejó por la paz la idea de otro proyecto similar.

Uno de los principales problemas que tienen las compañías occidentales que adaptan manga y anime con producciones de actores reales es que no respetan el material original.

Hacen cambios sin ton ni son, provocando irritación y molestia en el público al que van dirigidas. En la actualidad, los derechos para cintas live-action de Dragon Ball están en manos de Disney, los cuales obtuvo de la Fox. Pero no muestra mucho interés.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)