• compartir

Dragon Ball x One-Punch Man: Así se vería Saitama vs. Goku

Lo que debes saber...

Los personajes más poderosos del manga y anime, frente a frente.


Dragon Ball x One-Punch Man: Así se vería Saitama vs. Goku

Un animador aficionado muestra cómo se vería el duelo entre Goku de Dragon Ball contra Saitama de One-Punch Man y de verdad es increíble

Si hablamos de personajes súper poderosos del manga y anime, es inevitable voltear a ver a Dragon Ball. Las series de Z, GT y Super, así como las películas, mostraron que el nivel de poder de los Guerreros Z solo tiene un límite, y es el de la imaginación.

Mientras la saga exista la fuerza de Goku y compañía seguirá incrementándose. Para ellos y sus enemigos, destruir un planeta es cosa de risa. Solo hace falta un simple gesto.

Dragon Ball y One-Punch Man, poder sin límites

Eso fue hasta que entró en escena Saitama de One-Punch Man. De la forma que está planteado, es capaz de acabar casi con cualquier rival de un solo golpe. Eso es lo que arruina su existencia, ya que no ha encontrado un rival a su nivel.

Por más que lo ha intentado, nadie está a su nivel. Ni siquiera Boros, un señor de la guerra espacial, pudo derrotarlo, y a Saitama le bastó unos cuantos ataques acabar con él. Eso fue en el primer anime.

El creador de One-Punch Man tiene un mensaje para los fans sobre la película live action

¿Podría Saitama de One-Punch Man ser un rival de Goku de Dragon Ball? Depende de qué versión de este último se trate. Hay quienes dicen que el ‘Calvo con Capa’, según detalles de la guía oficial y haciendo comparativas con el poder de Boros, podría estar un poco debajo de Cell Forma Perfecta.

De modo que si se enfrentara a Goku en la serie de Z antes de la aparición de Majin Buu, sería un rival tremendo. ¿Cómo se vería un duelo así?

Dragon Ball x One-Punch Man: Así se vería Saitama vs. Goku

Un combate animado entre los poderosos Goku y Saitama

Pues un animador aficionado, @etoilec1, nos da una buena idea al respecto. Lo que hizo fue mostrar el sueño de muchos, el enfrentamiento de Saitama vs. Goku. Salvo uno que otro detalle, el trabajo que hizo es bastante bueno.

Refleja de buena manera una batalla de poder a poder entre ambos personajes. Más que nada, parece que ambos se están ‘midiendo’ para ver de qué son capaces. La animación es bastante fluida y detallada.

No faltarán quienes se pregunten si es posible ver algo así de forma oficial. Por el lado editorial no habría tanto problema, ya que Dragon Ball y One-Punch Man son de la misma compañía, Shueisha.

Simplemente, se publican de forma separada en dos revistas diferentes. En cuanto a la animación, la primera está a cargo de Toei Animation, y la segunda, de J.C.Staff. No se ve como algo probable, pero cosas más extrañas han pasado.

Por cierto, Boros quiso descubrir el poder de Saitama, y el resultado es indeterminado. Es probable que el ‘Calvo con Capa’ nunca ha llegado a su límite.

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)