• compartir

Artista revela cómo se verían Goku de Dragon Ball y Luffy de One Piece si se hubieran creado en América

Lo que debes saber...

La visión de un artista de estos grandes personajes.


Artista diseña a Goku y Luffy de Dragon Ball y One Piece con estilo realista

Un diseñador surcoreano dibujó a Goku de Dragon Ball y Monkey D. Luffy de One Piece de una forma más realista y con un toque occidental

Si hay dos series que llegaron para quedarse, esas son One Piece y Dragon Ball. Creadas por Eiichiro Oda y Akira Toriyama, respectivamente, cada una tiene millones de fans alrededor del mundo.

Sus manga son de los más vendidos, aunque en este caso las aventuras de Monkey D. Luffy llevan ventaja, y en cuanto a anime, también son muy populares. En este último caso, Goku y compañía es quien tiene la delantera en varios países del mundo.

InHyuk Lee ha colaborado con Marvel y DC Comics

Ambas series provienen de manga de la editorial Shueisha y sus anime son de la misma casa de animación, Toei Animation. Es por lo mismo que algunas veces los caminos de ambas franquicias se han cruzado de forma oficial.

Eso a través de apariciones especiales en varias producciones, ya sea en la forma de anime, manga o hasta productos. No faltan tampoco los homenajes que se dedican sus mismos creadores en ciertas ocasiones.

La guerra más esperada de One Piece por fin llegará al anime

Y desde luego, muchos fan arts que reúnen a Goku de Dragon Ball con Luffy de One Piece. Hay muchísimos ejemplos en dicho sentido, pero el que les traemos ahora viene de un destacado artista.

Se trata de InHyuk Lee, un ilustrador surcoreano que destaca por su talento. Él ha trabajado con editoriales como Marvel y DC Comics. En el caso de la primera tiene más de 150 colaboraciones diseñando arte para portadas de muchos de sus superhéroes.

Artista diseña a Goku y Luffy de Dragon Ball y One Piece con estilo realista

One Piece y Dragon Ball reunidos en una sola imagen

También se desempeña como entintador y colorista. En algunas ocasiones, además de su trabajo en cómics, decide crear ilustraciones propias. Hace cosa de unas semanas realizó un diseño que reúne a Goku y Luffy.

Pero no los dibujó como aparecen en sus respectivo manga y anime. En realidad, tienen un estilo más de cómic, algo occidental. Sin embargo, no puede negarse que también se capta una forma de dibujar mucho más oriental.

Podríamos decir que estos personajes de One Piece y Dragon Ball adquirieron una apariencia realista con el trabajo de InHyuk Lee.

Este artista compartió su trabajo a través de su cuenta en Instagram, donde hay una gran colección de sus aportaciones a Marvel y DC Comics.

Sin embargo, también tiene diseños propios. Como muchos creativos de vez en cuando le gusta crear versiones alternas de diversos personajes, siempre con gran calidad.

Fuente.

(Visited 349 times, 1 visits today)