Dragon Ball y Naruto tendrían un épico crossover en un videojuego

Cierta información sugiere que series de Shueisha como Dragon Ball y Naruto podrían llegar a Fortnite, y hasta tener un crossover

Hace no mucho, durante el juicio de Epic Games vs. Apple, salió a relucir que Fortnite podría recibir contenido de la serie de Naruto. Sin embargo, nueva información sugiere que podría incluir otras franquicias de Shueisha, como Dragon Ball.

Cabe señalar que esta información de momento no es para nada algo oficial. Pero proviene de un informante que desde hace algún tiempo ha compartido detalles de este Battle Royale antes que sean oficiales.

Dragon Ball y Naruto son dos series importantes de Shueisha

Se trata de @TweaBR, que compartió el siguiente mensaje. ‘Una fuente confiable ha declarado que Epic está trabajando con una compañía llamada Shueisha para producir algunas colaboraciones de anime’ fue lo primero que dijo.

Después, añadió ‘la compañía tiene derechos parciales sobre varios anime grandes, incluidos Naruto y Dragon Ball’. Aquí nos gustaría decir que este informante puede saber muchos acerca del Battle Royale de Epic.

https://www.tierragamer.com/fortnite-prohibicion-indonesia/

Pero en lo que se refiere a Shueisha, destacamos que es una de las más grandes editoriales de manga de Japón. No tiene derechos ‘parciales’, sino que los otorga a otras compañías para que hagan anime y diversos productos de sus franquicias.

Además de las series mencionadas antes, maneja One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Fist of the North Star, Yu-Gi-Oh!, Gintama y muchísimas más. De modo que no puede tomarse a la ligera.

El contenido de ambas series sería bien recibido en Fortnite

Pero volviendo al tema, esto abre la puerta de un crossover entre Naruto y Dragon Ball en Fortnite. Claro, todo depende cómo se manejen las cosas. A pesar de la popularidad de ambas series, las colaboraciones no son algo tan común, pero puede darse el caso.

Por ejemplo, en el caso de las aventuras del joven Uzumaki, cuando Ubisoft trabajó en Naruto: Rise of a Ninja, pudo crear a Rabuto, un muy gracioso rabbid con traje de este personaje.

Sin embargo, cuando los derechos expiraron dejó de utilizarlo. Pero la temporalidad de las colaboraciones de Fortnite, que a cada rato renueva su contenido, permitiría tener contenido de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra serie de Shueisha.

Habrá que ver si lo que dice @TweaBR es cierto. Como les mencionamos antes, por ahora no hay nada oficial. Pero no puede descartarse del todo semejante información. Hay que mantenerse al pendiente.

Fuente.

Epic GamesFortnitePS4PS5Rumor