• compartir

Dragon Ball: Mister Satán podría tener su propio manga

Una franquicia llena de personajes entrañables

El mundo de Dragon Ball esta lleno de personajes entrañables. Desde su querido protagonista Goku hasta el orgulloso príncipe saiyajin, Vegeta, y los jocosos hijos de estos, Goten y Trunks. Con el paso de los años se han ido agregando más y más con las llegadas de nuevas series como GT y Super, sin mencionar sus películas. 

Dragon Ball Super

Seguramente tú tienes a tu personaje favorito de Dragon Ball pero dudamos mucho que se trate del cobarde y ególatra Mr. Satán. Desde Z este ha sido de los más recurrentes tanto en el anime como en el manga. Incluso ya es el consuegro de Goku luego de que Gohan se casara con su hija Videl. Aunque ahora lo vemos como un bufón pudo haber llegado a ser importante según su creador.

Mr Satan pudo tener su propio spin-off de Dragon Ball

Dentro del universo de Dragon Ball la gente conoce a Mr. Satán porque supuestamente él fue el responsable de salvar al mundo del malvado Cell. Previo a esto era considerado como un de los máximos campeones de artes marciales. Claro que comparado con el resto de los Guerreros Z no es más que un humano común y corriente en búsqueda de atención.

Aunque no es el personaje favorito de muchos, parece que al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, le parecía un ser destacable. De hecho reveló que si hiciera un nuevo manga, el protagonista sería Mr. Satán quien estaría acompañado de la versión noble de Majin Buu. Seguramente sería algo más cómico que la historia principal.

Dragon Ball

Esta revelación la dio en una entrevista publicada en Dragon Ball Daizenshuu 4: World Guide. Aquí el entrevistador le hizo varias preguntas curiosas con respecto a sus personajes, como a quién preferiría de padre y quién quisiera ser si reencarnara. Una de las interrogantes fue sobre sus posibles planes fuera de la historia de Goku.

Mr. Satán sería a quien quisiera hacer protagonista. ¿Qué tal un manga cómico con él y Boo? El campeón de las luchas debutó en la segunda parte de la historia, es un personaje tierno que despegó por sí solo. Sería genial que este manga se volviera realidad.’ Esas fueron las palabras de Toriyama, aunque debemos recalcar que esta entrevista sucedió en 1995, quizás en este tiempo ya desistió de sus planes. ¿O será una de las sorpresas de Dragon Ball para 2022?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]