• compartir

Dragon Ball está de vuelta y aquí puedes verlo gratis

Dragon Ball está de vuelta y aquí puedes verlo gratis

A través de un par de videos podemos ver cómo inició la historia de Bulma y Goku en el manga de Dragon Ball. Fue el principio de todo

Dragon Ball es una de las franquicias más populares y queridas en todo el mundo. Mientras escribimos estas líneas, estamos seguros que alguien está leyendo el manga de Akira Toriyama o viendo un episodio de sus anime en televisión.

Ha dejado una marca permanente en la mente de muchas generaciones de fans. Todo comenzó con el encuentro fortuito de Bulma, que buscaba las Esferas del Dragón, y un niño con cola de mono, el pequeño Goku.

El comienzo de todo en la serie de Dragon Ball

Desde ahí evolucionó en varias series, películas y hasta spin-offs. Pero no puede olvidarse la forma que comenzó la historia de Toriyama hace más de 30 años.

Para nunca olvidarlo no está de más darle un vistazo al contenido de un nuevo canal en YouTube, el cual pertenece a Saikyo Jump. Desde hace unos días, se subió a éste un par de videos. Se trata del primer manga de la serie, solo que está coloreado y también tiene movimiento.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-heeters-motivaciones/

Es una forma de ver cómo fue el primer encuentro de Bulma y Goku en Dragon Ball. Muchas personas solo conocen ese momento gracias al anime de Toei Animation, y nunca han leído el manga de Akira Toriyama.

De modo que es una forma de darle un vistazo, y notar las diferencias que tiene con respecto a la adaptación animada. Cabe señalar que este contenido está en japonés, pero las coloridas viñetas que aparecen hablan por sí mismas.

Bulma y Goku fue quienes comenzaron la aventura

Es un misterio si los encargados de Saikyo Jump planean subir más contenido semejante a su canal. Al menos de momento es gratis. Mientras que así fue como comenzó la serie, lo que depara el futuro es ciertamente interesante.

La entrega más reciente, Super, esta detenida en lo que se refiere al anime para televisión. Sin embargo, está confirmado que tendrá una nueva película animada, la cual será estrenada el próximo año en Japón.

No se sabe cuál será su trama, pero los comentarios de Toriyama sugieren que se trata de algo original, y que incluso podría tener una apariencia visual diferente.

Mientras tanto, el manga de Dragon Ball Super a su cargo continúa con una nueva historia y un enemigo que busca su venganza en contra de los saiyajin y Freezer. Mucho ha sucedido desde que Bulma y Goku se encontraron. Nadie había imaginado lo que pasaría muchos años después.

Fuentes [1][2][3].