• compartir

Dragon Ball de bajo presupuesto: Se disfraza de Majin Buu con un objeto bastante curioso

Uno de los villanos más recordados

Uno de los villanos más temibles y más poderosos a los que se enfrentó Goku en todo Dragon Ball fue Majin Buu. A pesar de su pequeño tamaño y apariencia algo infantil, este ser por poco termina con toda la vida del universo, de no ser por los esfuerzos de todos los Guerreros Z.

Dragon Ball

Claro que al ser uno de los personajes más reconocidos de Dragon Ball no es raro verlo representado en varios fanarts y cosplays que celebran su villanía. Sin embargo, en todos estos años, nunca creímos ver uno tan creativo, con tan bajo presupuesto y con algo tan poco ortodoxo.

Majin Buu de Dragon Ball cobra vida con un gracioso cosplay

Si pasan mucho tiempo en redes sociales, es probable que alguna vez hayan visto algunos de los disfraces de bajo presupuesto de Lowcostcosplay.  Este artista logra caracterizarse como varios personajes de la cultura popular con objetos muy fáciles de conseguir y mucha creatividad.

Con uno de sus cosplays más recientes, decidió hacerle homenaje a Dragon Ball y al villano Majin Buu, sólo que con su peculiar estilo. Para lograr el tono rosado y la antena, Lowcostcosplay decidió utilizar el objeto más obvio: un condón. Aquí se los dejamos, para que lo vean por ustedes mismos.

Dragon Ball

Su disfraz del personaje de Dragon Ball es bastante curioso y algo impactante, pero no podemos negar que se gana demasiados puntos en el apartado de creatividad. Los comentarios de su post en Instagram están llenos de gente incrédula pero que a la vez celebran su ingenio.

Dragon Ball no es el único anime que ha pasado por las manos de Lowcostcosplay. Una rápida visita a su feed nos muestra que ha hecho cosplays inspirados en One Piece e incluso en Tokyo Revengers. Hay que mantenernos pendientes para saber con qué extraño objeto hará su siguiente disfraz.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]