• compartir

Ya no es un viejo rabo verde: Así se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball como mujer

Lo que debes saber...

Este cosplay de este anciano maestro es bastante singular.


Así se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball como mujer

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay del famoso Maestro Roshi de Dragon Ball, pero esta vez interpretado por una cosplayer

Si hay un personaje que se ha mantenido presente en Dragon Ball lo mismo que Goku y Bulma ese es el Maestro Roshi. Conocido también como Kame-Sen’nin o el Dios de las Artes Marciales, fue quien entrenó a Goku y Krilin cuando eran unos niños.

Aunque su forma de enseñar es un tanto extraña, tuvo sus efectos en ambos. Tan es así, que se convirtieron en sus mejores discípulos, llenándolo de orgullo en más de una ocasión con sus hazañas.

El Maestro Roshi se mantiene muy presente en Dragon Ball

Aunque su nivel de poder terminó quedándose muy atrás, es alguien que tiene gran cantidad de conocimientos y experiencia. Incluso jugó un papel en el Torneo del Poder de la serie de Super.

Ahí enfrentó al poderoso Jiren, sirviéndole de nuevo de ejemplo a Goku. Lo más reciente del Maestro Roshi se refiere al manga, donde participó en la batalla contra el malvado Moro. Pero de nuevo salió a relucir su lado oscuro.

Dragon Ball Super: Se revela una gran verdad del pasado de Granolah

A pesar de todos los años que tiene encima este personaje sigue siendo un viejo pervertido. De modo que la batalla que sostuvo en Dragon Ball Super contra un grupo de peleadoras fue de lo más vergonzosa.

Es claro que este personaje no va a cambiar su forma de ser. Es por lo que Akira Toriyama, creador de la serie, lo aprovecha como un recurso cómico para su historia. A pesa de todo, sigue siendo un personaje muy popular entre los fans.

Así se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball como mujer

Así se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball como mujer

Así se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball como mujer

Este nuevo cosplay lo recrea de una forma algo diferente

Es por lo que hay varios fan arts, y desde luego, cosplays, basados en este personaje. Como el que les compartimos ahora. Como se darán cuenta vendría a ser una interpretación gender bender o con cambio de sexo de este personaje.

Es un aporte de la cosplayer Josie Marcellino, aunque no se lo toma demasiado en serio. La barba se mantiene, lo mismo que la calvicie de este viejo maestro. Esto se extiende a sus lentes y camisa.

Al menos en la primera foto parece que lleva un caparazón en la espalda, aunque también podría ser cualquier otra cosa (como el escudo del Capitán América). Obviamente, los pantaloncillos y zapatos son detalles muy diferentes.

Fuente.

(Visited 217 times, 2 visits today)