• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Krillin con barba y los fans se vuelven locos

Krillin

¿No pierde todo el chiste?

Krillin es uno de los personajes más longevos de todo Dragon Ball. No solo ha revivido en más de una ocasión, está casado, lucha cuando es necesario y apoya a sus amigos en todo momento.

Ahora, si crees que Vegeta es odiado por Toyotaro y Akira Toriyama, Krillin lo es más por su carencia de desarrollo y oportunidades de lucir. Técnicamente en estos momentos es un ‘secundario’ en toda la trama.

Pero, los fans no olvidan y tratan de dar exposición a sus héroes porque es lo correcto y, en este preciso caso, Krillin fue el elegido para darle una apariencia nueva, fresca y mucho más atractiva.

Krillin

Este ‘fan art’ nos muestra a un Krillin de Dragon Ball con una barba parecida a la del Maestro Roshi y con músculos dignos de una sesión de entrenamiento dentro de un gimnasio de crossfit.

Luce ‘diferente’, ¿no lo crees así? La verdad es que los fans aman esta nueva ilustración y no han parado de idolatrarla porque tal vez se le hace justicia a uno de los protagonistas de todo Dragon Ball.

También te recomendamos: Dragon Ball Super cambió el diseño de Krillin para su continuación

¿Volverá Krillin a tener un papel importante en Dragon Ball?

En estos momentos, Dragon Ball Super es la serie que anda activa y cuenta las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Aquí ya vimos el regreso de muchos personajes, incluido Krillin, pero, todo se sigue enfocando en que los Saiyajin sean más poderosos.

Durante el Torneo de la Fuerza, Krillin se lució un poco, sin embargo, fue Número 18 quien se llevó la mejor parte. Luego, tuvo una participación menor durante el arco de Moro donde hizo frente a cuanto ladrón espacial se metió a la Tierra.

En esta nueva historia de Dragon Ball Super que está enfocada en los ‘Cerelianos’, no hemos visto de nuevo a los terrestres, pues el escenario en estos momentos es el espacio exterior. Es poco probable que veamos al viejo amigo de Goku peleando o participando de manera activa en la historia.

¿Qué te pareció el arte mostrado en esta entrada? ¿Te agrada? ¿Crees que le hacen justicia? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en nuestro canal de Discord.

Fuente