• compartir

Dragon Ball y Kimetsu no Yaiba: Nunca te imaginaste una fusión de estos personajes

Lo que debes saber...

El resultado es algo... peculiar.


Te lo decimos de una vez, se trata de Nezuko con apariencia de Broly. Aunque al final todo vale la pena…suponemos

El mundo de los fanarts a veces puede ser muy extraño, y siempre es una apuesta lo que puedes encontrar en internet, ya sea que se te topes con un arte impresionante o con una versión fuera de lo común, que no sabes si odias o amas.

Nezuko kimetsu no yaiba

En este caso creemos que la balanza se inclina más a la segunda opción, pues una fusión entre Broly de Dragon Ball y Nezuko de Kimetsu no Yaiba no suena como a algo que necesariamente sea atractivo.

Nezuko con actitud super saiyan

Se trata del arte del usuario de Twitter @micchiy0829 quien publicó a Nezuko con la apariencia del super saiyajin legendario, aunque aclaró que por cada like que le dieran al arte, esta tierna demonio volvería a su forma original:

Aquí Nezuko siendo 0.01% femenina.

Claro que siempre es una buena idea jugar con la curiosidad de la comunidad, y a los 20 mil ‘me gusta’ Nezuko ya se veía así:

Los fans creían que su recompensa llegaría pronto, pero a los 100 mil likes los trolleó de una manera legendaria con el siguiente arte:

Finalmente, la última versión de Nezuko era todo lo que los fans estaban esperando, sin embargo, no podemos mostrarte la imagen debido a… ciertas razones.

Pero puedes ir a averiguarlo por ti mismo al seguir el hilo de tweets por aquí.

Te recomendamos: Dragon Ball: Un gato y un creativo cosplayer protagonizan este trabajo de Bills y Whis.

La reacción de la comunidad

No cabe duda que este fue un crossover bastante extraño, y al mismo tiempo divertido, entre personajes de Dragon Ball y Kimetsu no Yaiba.

Especialmente por los comentarios de la comunidad, que le siguieron el juego a este artista, publicando imágenes a tono con la imagen de Nezuko en su forma Broly:

Es necesario aclarar que ese usuario de Twitter había bromeado anteriormente sobre su capacidad para dibujar cuerpos, ya que la mayoría de sus ilustraciones imitaban el estilo de Dragon Ball.

De hecho, fue él quien también nos regaló la joya de arte de Sailor Moon como Broly, ¿la recuerdas?:

(Visited 437 times, 2 visits today)