• compartir

Así se vería Kid Buu de Dragon Ball como Dios de la Destrucción

Lo que debes saber...

Vamos a imaginar algo que nunca pasó en el manga o anime.


Así se vería Kid Buu de Dragon Ball como Dios de la Destrucción

¿Qué pasaría si Kid Buu absorbiera a Bills en Dragon Ball? Un artista aficionado muestra cómo se vería este personaje con dicha apariencia

Cuando Bills apareció en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, enfrentó a los Guerreros Z, demostrando su gran poder. Incluso Goku no pudo vencerlo, aunque demostró tal habilidad que hizo cambiar de opinión al Dios de la Destrucción, quien decidió no destruir la Tierra.

Sin embargo, hubo alguien que lo sacó de sus casillas, y ese fue Majin Buu, o como le dicen actualmente, Buu Gordo. Todo por la glotonería de ambos.

Majin Buu y Bills ya chocaron una vez en Dragon Ball

Este sonrosado personaje no fue rival para Bills, que acabó con él en un abrir y cerrar de ojos. Pero, ¿qué habría pasado si peleaba contra Kid Buu? Es decir, la parte malvada de este personaje que fue destruida por Goku gracias a la energía de las personas de la Tierra, e incluso, de otros planetas.

Su fuerza de verdad que era enorme, y quizá el Dios de la Destrucción hubiera tenido problemas para vencerlo. En especial por sus ‘artimañas’.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-vegeta-popular-meme/

Antes de transformarse en Kid Buu, Majin Buu tenía la costumbre de absorber a sus enemigos, adquiriendo sus poderes y técnicas. Fue así como venció a Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, así como a Gohan.

Cuando lo hizo también tomó su apariencia. ¿Podría vencer de esa manera a Bills en Dragon Ball? Es difícil decirlo ya que ese duelo nunca pasó. Pero eso no evita que algunos se hayan puesto a imaginar qué hubiera pasado.

Así se vería Kid Buu de Dragon Ball como Dios de la Destrucción

Si Kid Buu lo absorbiera, las cosas se pondrían muy mal

Un artista aficionado, yeak_looi, compartió hace poco un diseño donde imagina a Kid Buu absorbiendo a Bills. Al hacerlo, adquiere el aspecto de este último. Es así como muestra el traje del Dios de la Destrucción.

Su rostro también recuerda a él, aunque con el color que tiene no puede uno dejar de pensar en la Pantera Rosa. No por nada este personaje está basado en un gato. En concreto, en un felino de la raza esfinge llamado Debo.

Es una idea interesante, y quizá de esa manera Kid Buu se habría convertido en un Dios de la Destrucción de Dragon Ball. Sin embargo, quien tiene ese puesto debe velar por el equilibrio del universo.

Y el personaje que mencionamos antes solo buscaba la destrucción total. Así que es mejor que las cosas se queden así. Respecto al diseño de yeak_looi, es bastante bueno y vale la pena tenerlo muy en cuenta.

Fuente.

(Visited 378 times, 1 visits today)