• compartir

Atleta olímpico celebra su medalla con un Kamehameha de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Otro deportista se inspira en el anime para celebrar.


Atleta celebra con Kamehameha ‘Olímpico’ de Dragon Ball

Noah Lyles, un reconocido corredor, celebró su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos haciendo un Kamehameha de Dragon Ball

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se ha vuelto costumbre que ciertos deportistas, inspirados por el manga y anime, celebran sus victorias con poses que recuerdan a sus personajes favoritos. Desde luego, Dragon Ball no se iba a quedar fuera.

Quien decidió recurrir a la obra de Akira Toriyama fue nada menos que el atleta Noah Lyles, oriundo de Gainesville, EE. UU. Es por lo que celebró haciendo una pose harto conocida por los fans de esta serie.

Este corredor festejó con un Kamehameha de Dragon Ball

Fue nada menos que el Kamehameha, una de las técnicas de batalla a las que suele recurrir Goku en sus combates. ¿Por qué festejó Lyles? Simplemente, por haber ganado la medalla de bronce en la prueba de 200 m.

Previamente, en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019, se llevó dos de oro. Eso fue en las pruebas de 200 y 4 x 100 m. Aunque en esta ocasión no se llevó la máxima presea, de todas maneras lo celebró a su manera.

Revelan crossover de Vegeta de Dragon Ball con Venom de Marvel en increíble cosplay

La foto donde aparece haciendo el Kamehameha de Dragon Ball fue compartida por la cuenta @Olympics y no tardó en volverse viral. Tiene más de mil RT y superó los 8 mil Me Gusta en Twitter.

En declaraciones posteriores, Noah Lyles comentó ‘no estoy definido por ser un medallista de bronce olímpico o un campeón mundial de medalla de oro o el estudiante de secundaria que se convirtió en profesional’. Es decir, que se valora por ser él mismo.

Atleta celebra con Kamehameha ‘Olímpico’ de Dragon Ball

El atleta Noah Lyles es fan del anime y de los videojuegos

Eso lo confirmó al decir ‘eso no es lo que soy. Soy Noah Lyles’. Además de ser fan de Dragon Ball, parece que Lyles está muy consciente de los videojuegos.

En un mensaje en su cuenta comentó ‘no voy a mentir, conseguir una medalla olímpica se siente como capturar un Pokémon Legendario’.

En otro comentario, mencionó el clásico ‘PLUS ULTRA’ que es la frase que dicen en My Hero Academia para expresar el máximo esfuerzo en la batalla.

Es evidente que este deportista de 24 años está muy consciente del mundo del anime. Dragon Ball, en especial la serie de Z, ha dejado su huella en los Estados Unidos, donde es bastante popular.

Lo mismo puede decirse de otras regiones, como Latinoamérica. Es en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que ha salido a relucir la pasión que sienten algunos por el mundo de la animación japonesa. Cada quien tiene diferentes formas de expresarlo.

Fuente.

(Visited 97 times, 1 visits today)