• compartir

Así podría verse un juego fotorrealista de Dragon Ball

Fan recrea Kame House de Dragon Ball de forma realista

Un fan con mucho talento diseñó Kame House, la casa del Maestro Roshi en Dragon Ball, con una apariencia más realista y detallada

Uno de los lugares más emblemáticos de Dragon Ball es sin duda Kame House. Esta casa, la cual se encuentra localizada en una solitaria isla, es donde vive el Maestro Roshi, el también llamado Dios de las Artes Marciales o Kame-Sen’nin.

Este lugar tuvo una gran presencia a lo largo del primer anime, y ocasionalmente, en la serie de Z. En GT y Super no tuvo tanta relevancia, pero de todas formas es un sitio difícil de olvidar. Trae buenos recuerdos.

Kame House es un lugar clásico de Dragon Ball

Ahí es donde el Maestro Roshi, que siempre ha sido un viejo rabo verde, buscaba aprovechar cualquier oportunidad para tomar desprevenida a Lunch. Igualmente, sirvió como una especie de ‘base’ para los Guerreros Z en los momentos difíciles.

Aunque después fue sustituida por otros sitios, su remota localización también fue aprovechada como lugar de reuniones oculto. Ahí fue donde se refugió Goku cuando estaba enfermo por un virus.

Se filtra el próximo episodio de Dragon Ball Super

Lo mencionado antes pasó durante los tiempos de Dragon Ball Z. A pesar de su frágil apariencia, Kame House, conocida a veces como Casa Kame en Latinoamérica, es una construcción bastante sólida.

Alguna vez Krilin, cuando estaba practicando su poder, provocó un tsunami que azotó contra ella. A pesar del remojón no se dañó nada de la construcción. Una evidencia de que el Maestro Roshi la dotó de cimientos muy fuertes y resistentes.

Este diseño realista respeta el aspecto de esta casa

El caso es que un fan de la serie, weedyalf, decidió recrearla en Unreal Engine 4. Así que gracias a él tenemos una idea de cómo se vería este lugar con una apariencia realista. Igualmente, creó una completa animación.

Puede verse Kame House desde distintos ángulos, e incluso, fija la vista en la lejanía en la playa que la rodea. Las plantas de la isla están animadas, como si las moviera el viento. Igualmente, pudo recrear su interior.

Aunque Kame House se ve pequeña por fuera en Dragon Ball, en realidad es un lugar espacioso y muy cómodo. El buen Maestro Roshi tiene todas las comodidades posibles.

Es un excelente lugar para vacacionar y pasar un rato muy divertido. Eso es algo que se ha visto antes en la serie. Lástima que en la serie actual, la de Super, no tenga tanta presencia. Sin duda el trabajo de parte de weedyalf es bastante detallado y llama de inmediato la atención.

Fuentes [1][2].