• compartir

¿Sigue Z? Dragon Ball Kai volverá a la televisión

Lo que debes saber...

Esta nueva versión volverá a la televisión.


Esta semana Warner Channel compartió que el anime de Dragon Ball Kai, una versión renovada de Dragon Ball Z, comenzará a emitirse

Hace algunos años, y después del éxito de Dragon Ball Z, Toei Animation decidió crear una nueva versión de este anime. Eso fue para celebrar los 20 años del manga original de Akira Toriyama.

Se trata de una versión remasterizada en alta definición. Igualmente, tiene nuevas secuencias de apertura y cierre. Cuando se publicó por primera vez fue en dos partes. La primera tiene 98 episodios y la segunda, 69, arrojando un total de 167.

Dragon Ball Kai celebró el 20 aniversario de la franquicia

¿Por qué tiene menos que Dragon Ball Z? La razón es que esta versión de la serie tiene eliminado casi todo el relleno de la original. Debido al material adicional que se le agregó, Z terminó con casi 300 episodios (291).

Es una versión ideal para quienes quieren apegarse a la visión original de Toriyama. Pues ahora podrás disfrutarla a través de Warner Channel. En este canal podrá verse un episodio doble cada tarde de lunes a viernes.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-evolution-anime/

Eso será a partir del 1° de junio, y cada sábado se emitirán cinco episodios por la mañana. La historia que se muestra en el anime abarca desde la llegada de los saiyajins a la Tierra, la batalla contra los Androides No. 17 y No. 18, así como las sagas de Cell y Majin Buu.

A diferencia de Dragon Ball Z, todo se mueve mucho más rápido debido a la eliminación del contenido extra que Toei Animation agregó. Pero hay algo a tener muy en cuenta.

Dragon Ball Kai estará disponible en Warner Channel

Se transmitirá en Warner Channel de lunes a sábado

Cuando Toei Animation decidió crear Dragon Ball Kai, se le ocurrió recurrir a un nuevo equipo de actores de doblaje en español latino… y esa fue una grave equivocación.

Es debido a lo anterior por lo que Kai, a pesar de tener muchas mejoras, no terminó de convencer a la base de fans de la franquicia en Latinoamérica. Fue exhibida en canales de televisión pública y por cable, pero no tardó mucho en ser removida. El índice de audiencia nunca se acercó a la original.

Dragon Ball Kai estará disponible en Warner Channel

Dragon Ball Kai fue un buen intento de Toei de modernizar la serie de Z. Pero lo ideal es que hubiera involucrado a los actores del doblaje queridos por todos. Hay errores que los fans no perdonan, y este es uno de esos casos.

Al menos la parte final de este anime, que corresponde a la saga de Majin Buu, si tiene al reparto de actores originales. Lo mejor sería que fuera redoblada por entero. Sin duda le ayudaría mucho para ser más popular en América Latina.

Fuente.

(Visited 257 times, 1 visits today)