• compartir

Super Dragon Ball Heroes revivió a un personaje que solo los fans recuerdan

Lo que debes saber...

Citando al gran sabio, Korath: ¡¿Quién?!


El regreso de un… ¿popular villano?

Super Dragon Ball Heroes es el anime no canónico de Dragon Ball basado en la serie de videojuegos y juegos de cartas del mismo nombre. Aquí, sus creadores siempre nos están sorprendiendo con escenarios alternos, transformaciones que no salieron en el anime o manga y el regreso de personajes olvidados.

El más reciente episodio de Super Dragon Ball Heroes, que actualmente se encuentra adaptando el arco ‘Big Bang Mission’ del juego de cartas. Confirma el regreso de un par de villanos de la época de Dragon Ball Z. El villano, Bojack y el malvado Dr. Wheelo a quien seguramente sólo los fans más dedicados recordarán.

Quién es el nuevo villano de Super Dragon Ball Heroes

La historia del Dr. Wheelo, o Uiro en japonés, se remonta hasta la época de Z. Si no lo recuerdas, tal vez sea porque ,en sí, nunca apareció en el anime, si no en una de las películas. El Dr. Wheelo apareció en ‘El hombre más fuerte de este mundo’, donde se enfrentó a los guerreros z, ya que estaba buscando poseer el cuerpo del ser más poderoso de la Tierra.

Dragon Ball

Después de varias peleas contra él y sus secuaces. Los guerreros z por fin logran acabar con el malvado doctor, que incluso había lavado el cerebro de Piccolo e intentaba hacerse con el cuerpo de Gohan. Aunque aparentemente fue destruido por una genkidama de Goku, parece que no fue así, ya que lo vemos vivito y coleando en Super Dragon Ball Heroes.

Aunque aún no se tiene claro cuál es el objetivo del Dr. Wheelo en Super Dragon Ball Heroes, podemos ver que será un rival formidable. Además de contar con un nueva forma que le causa problemas a Gohan, viene acompañado del Androide 17 y Bojack. ¿Cómo podrán librarse de estos villanos? Y otra pregunta más importante ¿Tendremos una revancha entre el Dr. Wheelo y Goku? Seguramente sí. ¿Ustedes siguen el anime de Heroes?

Si te interesa conocer más noticias de anime, te recomendamos leer:

[Fuente].

(Visited 100 times, 1 visits today)