• compartir

¿Otro villano roto? Dragon Ball presenta la fase 3 del Super Saiyan Rosé

Lo que debes saber...

Y, esta no es ni siquiera su forma final.


El famoso antagonista de Goku ha llegado a un nuevo clímax de poder en el nuevo episodio

Este villano de otro multiverso alterno, antagonista que aquí conocimos como Goku Black, ha llegado a un nuevo pico de poder gracias al nuevo episodio de de Super Dragon Ball Heroes. Este capítulo titulado como Big Bang Mission le permitió alcanzar el Súper Saiyajin Rosé de fase 3.

A través ddel canal de DBH, supimos que esta transformación de Super Dragon Ball Heroes nos muestra el máximo poder de Goku Black. Aunque, sin embargo, probablemente este no sea el punto más alto en el que veremos a este memorable antagonista. Recordemos que esta franquicia lleva la escala de poder a otro nuevo nivel.

¿Quién es Goku Black de Dragon Ball Heroes?

En esta versión de Goku Black, vemos a un personaje diferente, no es el mismo que conocimos en la serie de DBS. En Dragon Ball Heroes, este villano viene de un multiverso alterno en el que no murió a manos de su contraparte del universo 7. En cambio, esta versión pudo aliarse y convertirse en el poderoso villano que vimos en estas escenas.

Las primeras imágenes de Goku Black en su su fase 3 de super saiyajin de Super Dragon Ball Heroes, se mostraron en las páginas de la revista japonesa Shonen Jump. A pesar que este título se ha popularizado entre las salas de arcade, su tipo de jugabilidad no es el mismo que hemos visto en otros videojuegos de la franquicia.

Y, probablemente no sea el punto más alto de poder de este villano.

dragon ball heroes goku blacl
dragon ball heroes ssj 3

[Fuente]

(Visited 569 times, 1 visits today)