Fusiones extrañas nivel: Goku de Dragon Ball podría fusionarse con… él mismo

Es posible que Goku y Xeno Goku realicen la fusión en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, todo para enfrentar a Fu

Cuando muchos creían que Super Dragon Ball Heroes, el anime spin-off basado en la obra de Akira Toriyama, no podía ser más extraño, los creativos detrás de este nos sorprendieron de nuevo.

Todo debido a que en su más reciente episodio se sugiere la aparición de la que podría ser la fusión más poderosa al interior de esta franquicia. Esta vez no se trataría de la unión de Goku y Vegeta, sino entre Goku y una versión alterna de él de otra línea temporal.

Super Dragon Ball Heroes sigue sorprendiendo

Todo debido a la amenaza que representa Fu, el máximo villano de esta serie derivada. El peligro que representa es tan grande que es necesario tomar medidas extremas en el séptimo episodio del arco New Space-Time War.

Lo que sucede es que el personaje mencionado antes teletransportó a Vegeta y Xeno Vegeta para evitar que se fusionaran con Goku y Xeno Goku de nuevo. Tenía a su merced a estos últimos, pero alguien intervino.

Super Dragon Ball Heroes hizo una referencia a GT que solo los fans reconocieron

Se trató de la Kai Supremo del Tiempo, que salvó a ambos Goku antes de que fueran destruidos. Después usó sus habilidades en Super Dragon Ball Heroes para combinar las energías de estos guerreros saiyajin.

Es así como Goku y Xeno Goku las unieron, obteniendo un incremento masivo de su poder para volver a enfrentar a Fu. Uno de ellos está transformado en Super Saiyajin Blue, de la serie de Super, y el otro en Super Saiyajin 4, de la de GT.

Goku y Xeno Goku podrían fusionarse en la serie

Ahora, la fusión entre ambos no ha pasado todavía. Para lograrlo deben recurrir a dos métodos, la Danza de la Fusión o los Pendientes Pothala. Eso en el caso de que estén disponibles.

Hasta ahora una fusión entre dos versiones de un mismo personaje no es algo muy común al interior de la serie. Teóricamente, debería ser posible, pero no es un recurso que se haya aprovechado. Pero este spin-off es un asunto diferente.

Si de verdad existirá esta fusión de Goku y Xeno Goku, entonces tendrá que aparecer en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes. Será el octavo del arco actual y el 39 de toda la serie.

Su estreno está planeado para noviembre del año en curso, pero de momento no tiene una fecha de salida precisa. Es seguro que muchos fans lo esperarán con ansia para ver si es posible que el más poderoso Guerrero Z se fusione consigo mismo.

Fuente.

animeDragon BallSuper Dragon Ball HeroesToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario