• compartir

Dragon Ball: Revelan cómo se ve Goku como anciano. ¿Cuándo se verá así en la serie?

Lo que debes saber...

Por fin, Goku se convertirá en su querido abuelito.


Desde el inicio del arco de Granola, parece que el universo de Akira Toriyama se ha expandido aun más y puede que así continúe por años

Dragon Ball Super ha continuado la historia de Goku llevándolo junto a Vegeta a un entrenamiento para convertirse en los seres más poderosos de su universo. Así que, una de las dudas recurrentes ha sido: ‘¿Hasta cuándo seguiremos la vida de este guerrero?‘. Y, finalmente su autor ha respondido esta duda.

De acuerdo al propio Akira Toriyama en una ilustración que hizo para la Shonen Jump y que tradujo Kanzenshuu en su guía de finales, él confiesa lo siguiente: ‘Realmente no sé cuando vaya a acabar Dragon Ball o lo que vaya a suceder de aquí en adelante. Tal vez, convertiré a Goku en un anciano así…’

dragon ball master goku

Esto más que responder la pregunta sobre el futuro de Dragon Ball, nos demuestra que Akira Toriyama podría continuar con su historia en los años venideros. Y, aunque probablemente no veremos a Goku llegar a verse como su querido abuelito, no ha impedido que a su comunidad de fans le ha encantado esta idea.

dragon ball master goku

Por ejemplo; Darksidesava ha querido recrear a Goku en Dragon Ball Super con esa idea en mente. Aunque, ha presentado sus propios cambios. En su versión, el anciano guerrero se ve flotando sobre su nube voladora que tuvo de niño y con una ropa más parecida a la de su querido abuelito. ¿Qué te parece este fanart? ¿Te gustaría ver envejecer a este gran héroe?

(Visited 523 times, 1 visits today)