• compartir

Dragon Ball: Se viraliza teoría que asegura que Goku es asexual

Lo que debes saber...

Aquí tenemos otra loca teoría desde la Internet.


Goku, ¿es asexual en Dragon Ball? Hay quien piensa que sí

Alguien se puso a recordar un tema de hace años, y de nuevo causa revuelo la idea de que Goku de Dragon Ball es un personaje asexual

Si alguien ha seguido la historia de Dragon Ball a lo largo del tiempo, se dará cuenta que Goku no es un personaje que destaque mucho en sentirse atraído por el sexo opuesto.

Al menos para él, las peleas y el entrenamiento son primero. Lo que le causa más emoción es pelear contra los rivales más poderosos.

Parece ser una actitud común en varios manga y anime enfocados en la demografía shounen. Las relaciones románticas no son algo importante.

Goku asexual, un tema que se manejó tres años atrás

Claro, Goku es algo apático en cuanto al romance, además de inocente e incluso bobo. Pero estamos seguros que Gohan y Goten no nacieron por inseminación artificial, y que el máximo Guerrero Z quiere mucho a su esposa, Milk.

Pero quizá su aparente indiferencia sea el motivo de que alguien en Reddit pensara que es un personaje asexual. Algunos definen la asexualidad como la falta de atracción sexual hacia otros, y eso aplica en muy diversos grados.

A un lado Gogeta: Goku y Yusuke de Yu Yu Hakusho hacen una fusión única

El autor de esta teoría es Acriolu, de Reddit. Lo curioso es que expuso sus ideas hace cosa de tres años, y pasó sin pena ni gloria. Pero como siempre pasa en redes sociales, nunca falta al que le gusta revivir temas viejos.

Lo que esta persona dijo fue ‘he estado pensando durante bastante tiempo que Goku de Dragon Ball es ace [¿asexual?]’. Después, comentó ‘dice que nunca besó a Chi-Chi y que nunca le mostró afecto’. Así le dicen a Milk en Japón.

Goku, ¿es asexual en Dragon Ball? Hay quien piensa que sí

Goku, ¿es asexual en Dragon Ball? Hay quien piensa que sí

Goku, ¿es asexual en Dragon Ball? Hay quien piensa que sí

Solo el creador de Dragon Ball tiene la última palabra

A lo anterior, añadió ‘la trata como a una buena amiga. Eso es lo que me hizo pensar que es asexual. Además, Piccolo también es probablemente asexual porque nunca mostró interés en reproducirse y nunca quiso tener una cita’.

Esta persona remató diciendo ‘solo quiero publicar esto porque estoy aburrido y quiero saber qué piensas’. En aquella ocasión escasas 18 personas le compartieron comentarios. Sin embargo, parece que alguien lo retomó.

¿Hay algo real detrás de esta idea de que Goku de Dragon Ball es asexual? En vista de que tiene un par de hijos, y a pesar de su indiferencia, no parece que la idea se sostenga por sí misma.

Vegeta no es muy romántico, aunque si queda claro que se cuida mucho más de Bulma. El único que puede decir si Goku es asexual o no es su creador, Akira Toriyama. Hasta donde se sabe nunca le han preguntado así, y creemos que se reiría de quien se lo planteara.

Fuente.

(Visited 1,700 times, 1 visits today)