• compartir

Dragon Ball: Goku se pone la armadura de Libra y luce imponente

Lo que debes saber...

Esto sí que es una unión sagrada.


La unión de dos universos

Quienes crecieron en la década de los noventa saben que en ese entonces había un par de animes que dominaban a todos: Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco. Este par de series fueron del agrado de muchas personas en esas épocas y aún hoy tienen bastantes seguidores y han continuado con diversos proyectos.

Dragon Ball

Aunque eran bastante diferentes entre sí, no podemos negar que ver una unión entre Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco llenaría de dicha el corazón de nuestro niño noventero. Afortunadamente ver  este par de animes juntos ya no sólo es una fantasía y debemos admitir que el resultado es mejor de lo que esperábamos.

El protagonista de Dragon Ball sería un muy buen caballero dorado

Como seguramente recordarán quienes disfrutaban de Los Caballeros del Zodiaco, los caballeros dorados eran quienes tenían algunas de las mejores armaduras del anime. Gracias a un fanart podemos ver a Goku utilizando la imponente armadura de libra que alguna vez perteneció a Dohko.

Este trabajo fue realizado por el artista conocido como Salvamakoto, quien decidió compartirlo en su perfil de Instagram. Cabe destacar que parece que el dibujante optó por darle un look bastante parecido al estilo que se utilizaba en Dragon Ball Z. Con esto le pone la cereza a este pastel de nostalgia. Aquí se los dejamos.

Dragon Ball

Salvamakoto parece ser un gran fanático de Dragon Ball ya que su feed está lleno de trabajos dedicados a este anime y sus personajes. Incluso, antes de Goku, ya había hecho otro dibujo de Ten Shin Han con la armadura de Shaka de Virgo. Esa también fue una combinación que le quedó bastante imponente.

Aunque es probable que no veamos una unión oficial de este par de animes, por lo menos tenemos el trabajo de los artistas que se inspiran en ellos.  Esperemos que en el futuro algo así se vuelva una realidad ¿Se imaginan unas figuras de Dragon Ball con las armaduras de Los Caballeros del Zodiaco? Nos dejarían sin un centavo.

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 315 times, 1 visits today)