• compartir

Freezer de Dragon Ball recibe un sexy retoque de la mano del autor de To Love-Ru

Lo que debes saber...

Dale un vistazo al homenaje del mangaka Kentaro Yabuki.


Freezer de Dragon Ball recibe un sexy retoque de la mano del autor de To Love-Ru

Esta vez les compartimos un nuevo diseño de Freezer, uno de los principales villanos de Dragon Ball Z, de manos del creador de To Love-Ru

En la actualidad, la imagen del malvado Freezer que tienen mucho de sus fans es su última forma que apareció en Dragon Ball Z, y más recientemente, la que apareció en el filme de The Resurrection of ‘F’, que igual llegó a Super.

Pero quienes han seguido la historia de este villano a lo largo de la obra de Akira Toriyama saben cuál es su forma normal. Es decir, aquella en la que tiene un par de cuernos en su cabeza así como casco y armadura.

Freezer es uno de los grandes villanos de Dragon Ball Z

Esa apariencia la conservó a en su primera aparición en la serie de Z. Igualmente, la retiene en algunas retrospectivas. Pero desde ese entonces no se le volvió a emplear en el tiempo presente a lo largo de los anime de la franquicia.

De hecho, cuando Freezer muere y va al infierno sigue reteniendo su última transformación. Da la impresión de que es algo que el propio Toriyama, así como Toei Animation, no tienen pensado volver a usar.

Dragon Ball Super: Super Hero confirma que Krilin no perdió su empleo

Pero hay alguien quien decidió hacerle un tributo a este personaje. Se trata de Kentaro Yabuki, el famoso mangaka detrás de la serie de To-Love Ru. Lo que hizo fue dibujar a Freezer con su apariencia de Dragon Ball Z.

En su mensaje en Twitter comentó que lo hizo para celebrar la aparición del personaje en la saga de Super, que es la más actual. Sin embargo, después aclaró que en realidad fue una broma, ya que lo dibujó solo para festejar.

Freezer de Dragon Ball recibe un sexy retoque de la mano del autor de To Love-Ru

El creador de To Love-Ru celebra sus seguidores en Twitter

Lo que sucede es que hace poco llegó a los 530 mil seguidores en esta red social. Así que decidió dibujar a este personaje, y las cosas salieron más que bien para él. Todo debido a que consiguió otros cinco mil seguidores extra.

En la actualidad Yabuki está muy ocupado con el manga de Ayakashi Triangle, el cual tendrá una adaptación animada. En lo que se refiere a Freezer no queda muy claro si volverá verse en acción en el futuro.

No será pronto. En el arco actual del manga de Dragon Ball Super quizá aparezca otra vez como en retrospectiva, pero es una simple adivinanza. Pero en lo que se refiere a la película que se estrena este año es improbable.

En especial porque no tendría nada que ver con el resurgimiento de la Armada de la Patrulla Roja. Así que de momento hay que conformarse con el aporte de Kentaro Yabuki, el cual tiene buena calidad.

Fuente.

(Visited 238 times, 2 visits today)