• compartir

Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

Lo que debes saber...

Los fans destacan lo buenas que eran las primeras aventuras de Goku.


Fans comparten su cariño por la primera serie de Dragon Ball

Debido a los comentarios de un actor de voz de Dragon Ball Super, los fans recuerdan la importancia de las aventuras originales de Goku

Cuando se trata de Dragon Ball, muchos fans se quedan solamente con lo que propuso la serie de Z en su tiempo. Sin embargo, la obra de Akira Toriyama es más que eso, y no hay que olvidar lo mucho que ayudó el anime original para crear las bases de su mundo.

Recientemente, el actor de voz Clifford Chapin, que interpreta a Cabba en inglés en Super, habló de la importancia de las primeras aventuras de Goku. Eso fue vía su cuenta en Twitter.

El primer anime de Dragon Ball es recordado con cariño

Él comentó ‘de vez en cuando, pienso en cómo muchas cosas que suceden en Dragon Ball Z pierden su impacto si no has visto Dragon Ball, pero mucha gente se salta la serie pensando que no es importante’.

Terminó diciendo ‘eso me pone triste’. Su comentario llamó la atención de muchos fans, que coincidieron en su forma de pensar. @diddyknux destacó lo maravilloso que es este anime, y habló en concreto de una parte de su historia.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kale-cosplay-muscular/

‘Creo que el arco del Rey Piccolo plasma de la mejor manera el tipo de héroe que Goku debe ser. Para Goku, esa parte es una historia de venganza, no una historia de salvar el mundo. Su único objetivo es vengar a Krilin y [al Maestro] Roshi, salvar el mundo es un efecto secundario’, declaró.

@ShadowReborne, por su lado, dijo ‘estaba releyendo el manga y realmente hace que los eventos de principios de Z tengan mucho más impacto cuando sabes lo que sucede en Dragon Ball’.

Fans comparten su cariño por la primera serie de Dragon Ball

Varios fans expresaron su afición a la primera entrega

Remató con ‘además, también tiene algunas de las mejores peleas de la serie’. @SweetpeaCruz destacó ‘mi hijo y yo decimos esto todo el tiempo’.

Después, dejó ver que no era su serie preferida, aunque explicó ‘Dragon Ball es mi menos favorita de la franquicia, pero creo que es importante porque muestra cómo se formaron muchas de las relaciones de Goku con sus amigos y aquellos que antes eran sus enemigos’.

Otro fan, @WehbeGaming, compartió su punto de vista. ‘¡Siento esto! ¡Dígalo de nuevo para las personas en la última fila!’ empezó diciendo.

Después, reveló una anécdota familiar: ‘Mis primos intentaron ir directamente a Z y Super sin mirar la original y literalmente tuve que obligarlos a ver DB, ¡incluso les di acceso a mi [cuenta de] Hulu para que pudieran! ¡Y terminaron amándolo!’.

@lemonadepikachu declaró ‘sí, también apesta mucho verlo como ‘no importante’ para los nuevos en la serie en su conjunto…’.

A lo anterior, añadió ‘la razón por la que amo tanto a Dragon Ball fue de la historia original, desde la primera parte hasta inicios de Z fue buena. Sin dejar de mencionar que era encantadora y tenía algo de vida’.

Quizá esto último es algo que muchos notaron al avanzar la serie. El encanto de la primera nunca pudo replicarse en las entregas que siguieron.

Fans comparten su cariño por la primera serie de Dragon Ball

Fans comparten su cariño por la primera serie de Dragon Ball

Fuente.

(Visited 293 times, 1 visits today)