• compartir

Dragon Ball: Revelan la más grande debilidad de la nueva forma de Vegeta

Lo que debes saber...

Se ve muy poderoso, pero como todos, tiene su punto débil.


En espera de la conclusión de la gran batalla

El episodio 74 del manga de Dragon Ball Super nos mostró por fin la pelea entre Vegeta, el príncipe de los saiyajin y el último sobreviviente de la raza de los ceresianos, Granola. Esto después de que Goku fuera fácilmente vencido por éste último, quien está mostrándose como uno de los oponentes más fuertes en la historia de DB.

Dragon Ball

Justo en las últimas páginas de ese manga de Dragon Ball. Vegeta mostró una nueva e imponente transformación con la que tratará de hacerle frente al poder de Granola. Sin embargo, no pudimos ver más de las habilidades de esta nueva forma, la cual ya tiene el nombre oficial de ‘Megainstinto’ y de la cual se han revelado tanto sus características, como su peor debilidad. ¿Quieres conocerla?

Megainstinto: las mejoras y la gran falla de la nueva forma de Dragon Ball

En el capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super. Por fin pudimos ver al Megainstinto en acción, con el cual, Vegeta pudo ponerse en total control de la pelea contra el ceresiano. Además, el príncipe saiyajin confirmó que este nuevo poder le fue enseñado por Bills, el dios de la destrucción del universo 7.

Ante el desconcierto de que las balanzas de la pelea cambiaran tan drásticamente, Granola preguntó el origen de este poder. El príncipe procedió a explicarle que, al contrario del Ultra Instinto de Goku, el cual está más enfocado a la evasión. El Megainstinto hace que su portador se vuelva cada vez más fuerte, según el daño que reciba, lo que hace que Vegeta no esquive ningún ataque, para seguir aumentando su poder.

Dragon Ball

Sin embargo aquí es donde también reside la más grande debilidad de esta forma de Dragon Ball. Ya que, aunque el recibir daño haga al portador más fuerte, eso no significa que tenga más resistencia. El cuerpo de Vegeta se sigue deteriorando con los golpes que sufre, lo cual hace que esta nueva forma se desvanezca muy rápido. Granola aprovechó esta debilidad para dejar fuera de combate al príncipe saiyajin.

Aunque no vimos el final de la pelea, nos quedamos con un Vegeta muy debilitado, ante Granola, quien parece haber encontrado su propia transformación nueva. Aún tendremos que esperar algunos nuevos capítulos para conocer el desenlace de una de las más encarnizadas batallas de Dragon Ball, aunque quizás no tengamos que esperar demasiado. ¿Veremos a Goku y al príncipe unir fuerzas otra vez para derrotar al ceresiano?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 201 times, 1 visits today)