• compartir

Dragon Ball se fusiona con God of War en un épico crossover

Lo que debes saber...

God of War se va al estilo anime de Dragon Ball en este asombroso FanArt.


Kratos y Atreus pasaron al anime con este increíble arte

El último título de God of War sigue siendo tema de conversación por su asombroso desarrollo. La dura vida de Kratos nos sorprende cada vez más, en esta ocasión llegando a esconderse entre dioses nórdicos.

Después de que el dios espartano matara a su propia familia, su descenso a la locura se pudo ver al grado de que acabó con todo el Olimpo en la tercera entrega.

Con mucho dolor y odio de por medio, ahora Kratos ha hecho una nueva vida con Freya y su hijo, Atreus. A pesar de no tener tanto contacto con él, el dios de la guerra lo ama con todo su corazón y quiere enseñarle lo mejor que pueda a no cometer sus errores.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-cory-barlog-pc/

Ahora, después de su última épica aventura, un usuario de Reddit nos representa a los protagonistas con un estilo bastante peculiar. El artista combina elementos de Dragon Ball Super y es simplemente asombroso.

Akatsuya comparte su trabajo en donde Kratos y Atreus existen en un mundo de dioses como Bills y los famosos Kaioshin. justamente, el dios de la guerra queda muy bien con el concepto de Bills, mientras que Atreus podría entrar dentro de los segundos.

God of War X Dragon Ball from r/dbz

Siempre es interesante y emocionante ver crossovers como este, juntando a dos franquicias que los fans amamos con locura. Por eso, ver a los personajes de God of War con todo el estilo de Dragon Ball Super es muy satisfactorio.

Por lo mientras, esperaremos a que Santa Monica nos pueda dar ese esperado anuncio donde veamos la secuela de la última entrega del juego.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría volver a jugar con Kratos y Atreus en una secuela? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 146 times, 1 visits today)