• compartir

Dragon Ball: Al fin un cosplay que logra un cabello perfecto de Super Saiyajin

Lo que debes saber...

Estos cosplayers lograron recrear muy bien la cabellera de Goku.


Dragon Ball: Al fin un cosplay que logra el cabello de Super Saiyajin

Estos cosplayers hicieron un trabajo tan bueno que recrearon el peinado de Goku convertido en Super Saiyajin enfrentando a Freezer en Dragon Ball Z

Crear el cosplay perfecto de Goku de Dragon Ball en su forma de Super Saiyajin no es tan fácil como pudiera pensarse. El traje en sí, con algo de empeño, puede quedar muy bien.

No es del todo necesario tener una buena complexión, pero si se tienen un poco de músculos, las cosas quedarán mucho mejor. Sin embargo, hay un detalle que bien podría arruinar cualquier interpretación que hagamos de este Guerrero Z.

El cabello de Goku siempre es un reto para los cosplayers

¿A qué nos referimos? Pues nada menos que al cabello. Si hay algo que puede salir mal con un cosplay de Goku es esta parte. No falta quien trata de usar su propia cabellera y usa una cantidad enorme de gel o fijador para tratar de emular el aspecto de este gran combatiente.

Los resultados a veces son por demás espantosos. “Mira esa cabeza de zanahoria” es lo que menos quiere oír alguien que hace una interpretación de este personaje. Menos “penca de plátanos ambulante”.

Dragon Ball: ¡Detengan todo! Este es el mejor cosplay que verás de Goku y Vegeta

Hay otra forma de abordar un cosplay de Goku de Dragon Ball como Super Saiyajin: una peluca. Así no maltrataremos nuestro cabello natural, y de paso, nos ahorramos parte del trabajo.

Pero hay que darle buena forma para que se vea lo mejor posible. Y la foto que acompaña esta nota es el ejemplo perfecto de cómo deben hacerse las cosas. Este cosplayer ha logrado recrear de forma genial el aspecto de la cabellera en el manga y anime.

Dragon Ball: Al fin un cosplay que logra el cabello de Super Saiyajin

De los mejores trabajos para recrear este personaje de Dragon Ball

¿Cómo lo logró? Pues parece que empleó una mezcla de gel seco y spray para el cabello. Es así como logró que se mantuviera en posición vertical. También añadió zarcillos para darle sustentabilidad, en lugar de hacer el proceso mencionado antes por secciones.

El resultado es quizá una de las mejores interpretaciones de Goku en su forma de Super Saiyajin. En especial enfrentando al temible Freezer.

Ahora, éste no es el único cosplay que hemos visto donde el cabello destaca. En el tweet que pueden ver en esta nota y que es compartida por Shonen Jump, se destaca otra forma de lograr un peinado así. Aunque queda a decisión de ustedes decidir cuál es mejor.

Aunque el primero se nos hace un resultado más natural y realista, mientras que el segundo tiene una apariencia rara, como demasiado esponjosa. La decisión queda en ustedes,

Veremos si algunas personas toman nota de estos cosplays para mejorar sus creaciones. Aunque también conocemos a quienes han llegado a los extremos de hacer una interpretación tan fiel que parece que saltaron directo del anime.

Fuente.

(Visited 556 times, 1 visits today)