• compartir

Dragon Ball: Ginyu toma por sorpresa a los fans con un convincente cosplay

Dragon-Ball-Ginyu-Cosplay

Solo le faltó posar con sus amigos

Dragon Ball logró inspirar a toda un generación con sus épicas historias y batallas que seguimos recordando hasta la fecha.

Esta obra creada por Akira Toriyama sigue actualizándose en el manga, lo cual nos hace creer que en algún momento la veremos volver a la televisión.

Como su impacto ha sido tan grande, es común encontrar tributos en forma de cosplay, y de vez en cuando unos son tan buenos que parecen dignos de un live action.

Dragon Ball nos ha presentado a una gran cantidad de villanos dentro de sus temporadas, y uno de los más simpáticos, aunque no de los más recordados, es el Capitán Ginyu.

Este personaje, a quien conocimos durante la saga de Freezer, logó poner en aprietos al mismísimo Goku, y por ello, un fan le hizo un homenaje con un gran cosplays.

Uno de los villanos más simpáticos de Dragon Ball

A través de su cuenta de Instagram, el usuario mono_Cultura13 compartió su propia interpretación de este villano de Dragon Ball, con la cual alcanzó un buen grado de realismo

Dragon-Ball-Ginyu
Muy buen trabajo.

Este cosplayer de origen panameño compartió algunas fotografías en donde aparece caracterizado como el Capitán Ginyu.

Dragon-Ball-Ginyu-2
No fue la mejor pose, pero igual se ve genial.

Como puedes ver, mono_Cultura13 logró copiar muy bien los rasgos de este villano, incluyendo las extrañas imperfecciones de su cabeza y barbilla.

Lo único que le faltó para que su cosplay fuera perfecto fue hacer unas cuantas poses, aunque suponemos que para ello le hizo falta el resto del equipo.

Checa también: Gracias a este cosplay de Videl recordamos que Dragon Ball no es solo Goku

Dragon Ball Super no ha revelado cuándo volverá a la televisión, pero queremos creer que con el arco de Moro tan avanzado solo es cuestión de tiempo.

¿Qué opinas de este cosplay? ¿Fue lo suficientente bueno o le faltó un poco más de detalle para alcanzar la perfección?

Te recomendamos:

Fuente.