• compartir

Dragon Ball: Este increíble Cell real nos recuerda por qué Evolution fue tan mala

Lo que debes saber...

Fan recrea la forma original de este villano y le quedó genial.


Dragon Ball: Este increíble Cell realista nos recuerda por qué Evolution fue tan mala

Una talentosa cosplayer decidió recrear la forma primaria de Cell en Dragon Ball Z. El resultado es aterrador, pero sin duda impresionante

Uno de los personajes que debutaron en Dragon Ball Z fue el malvado Cell. Cuando parecía que por fin reinaría la tranquilidad después de la derrota de Freezer, un enemigo mayor que él apareció en escena.

Se trataba de otra de las terribles creaciones del Dr. Maki Gero, quien fabricó los robots de la Armada de la Patrulla Roja. Además de crear a los Androides No. 16, 17 y 18, desarrolló la que consideró el “arma definitiva”.

La primera forma de Cell era sin duda aterradora

Pero para poder desarrollarlo tuvieron que pasar muchos años, y cuando emergió, la Tierra estaba devastada. No había suficientes humanos de los cuales pudiera alimentarse en los tiempos de Trunks del Futuro.

Eso era esencial para que continuara su evolución. Por lo mismo, asesinó a este guerrero y viajó al pasado para seguir transformándose. Antes de que comenzara a cambiar, Cell tenía una apariencia insectoide y repugnante.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-goku-abuelo-gohan-reencuentro-futuro-fan-art/

Conforme fue absorbiendo a Androide No. 17, y después, a 18, adquirió un aspecto más humano. Pero su apariencia previa es la preferida de algunos fans de Dragon Ball Z.

Era una verdadera monstruosidad, con un aspecto alienígena en la serie de Z. ¿Cómo se vería algo así en el mundo real? Pues gracias al talento de una cosplayer, @itlookslikekilled, tenemos una buena idea. Ella realizó un cosplay realista de este temible villano.

Dragon Ball: Este increíble Cell realista nos recuerda por qué Evolution fue tan mala

Este cosplay de Dragon Ball Z resalta por sus detalles

En este caso es forzoso recurrir a materiales plásticos para recrear a este personaje. Es lo más cercano para conseguir una textura que recuerde a una mezcla de insecto y reptil. En la foto que acompaña esta nota pueden ver el “antes” y el “después”.

Es decir, esta intérprete sin ponerse el traje, y ya con éste puesto. El resultado es por demás asombroso. Para tomarse la foto tuvo que quitarse uno de los guantes, pero el conjunto es genial.

Este traje en una convención impresionaría a muchos. Hay muchas horas de trabajo y dedicación en este cosplay para interpretar a este personaje de Dragon Ball Z.

@itlookslikekilled decidió concentrarse al máximo en los detalles para recrear a este villano, de modo que conviene seguirle la pista para ver qué es lo que hará en el futuro.

A diferencia de Freezer, es dudoso que veamos a Cell de regreso en el anime.

Fuente.

(Visited 382 times, 4 visits today)