• compartir

Dragon Ball: Bulma deja de buscar las Esferas del Dragon y presume este cosplay

Lo que debes saber...

Un gran cosplay.


Azura Cosplay es una cosplayer conocida por su pasión por el anime y el manga, sentimiento que demuestra a través de la representación de sus personajes favoritos con un giro interesante y único. Este es el caso de su Cosplay de Dragon Ball en el que encarna a Bulma en su puesto de limonada en la playa.

Bulma dragon ball cosplay bikini

El traje de bikini que usa Azura Cosplay es uno que toma inspiración de la primera etapa de la franquicia, cuando Bulma, Goku y Oolong viajaban alrededor de la Tierra en búsqueda de las esferas del dragón. 

Parece que Azura Cosplay creció con esta serie y la recuerda con bastante cariño, pues la manera en que representó es impresionante, no solo porque mantuvo el atuendo, maquillaje y apariencia general de Bulma en su Cosplay de Dragon Ball, sino por los detalles que incluyó en todo su puesto de limonada.

Los banderines que acompañan a su lugar de trabajo tienen los colores emblemáticos de la Capsule Corp., lugar donde posteriormente trabajó junto a su padre. Además, la propia limonada es adornada con unas estrellas rojas que buscan darle una apariencia de ‘esfera de dragón.

Bulma vende las más ricas limonadas en este Cosplay de Dragon Ball

Junto a su publicación, esta cosplayer compartió el siguiente mensaje: ‘Discúlpeme señor, esa limonada no tiene sabor a agua sucia de lago. Acabo de meterla en la jarra. No sé de qué me habla’. Contrario a su mensaje, en su Cosplay de Dragon Ball, vemos cómo escupe esta agua con algo de desagrado.

Bulma dragon ball cosplay bikini

A pesar de esto último, esperemos que a Azura Cosplay le vaya muy bien en su nuevo trabajo vendiendo limonadas con su Cosplay de Dragon Ball como Bulma.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 622 times, 1 visits today)